Cap 19 // TW

475 25 59
                                    

TW: Incluye contenido relacionado al abuso sexual, leer bajo su propio riesgo.

La latina había sido atrapada por tres hombres, lo cual había hecho que se le haga difícil poder escapar de ellos pese a saber defenderse de forma decente. Pataleaba, gritaba y mordía hasta que uno la agarra por la espalda, poniendo un cuchillo en su cuello.

—Quedate quieta o te matamos y violamos tú puto cadáver.

TN se queda quieta, no porque realmente le importe vivir si no que le había prometido a Butters juntarse para ver una película juntos. Además, no quería que su muerte sea tan patética, la simple idea de que sus amigos se levanten sabiendo que la mataron por ser una perra escandalosa como era siempre, recordar las veces que Kyle le decía que baje la voz o cuando Stan bromeaba con que compraría tapones para los oídos para no escucharle hablar más, seguramente sería un motivo de risa en su funeral y no quería eso.

Su cuerpo tiembla al sentir que le arrebatan la mochila de un tirón rompiendo las hombreras de esta mientras la mano de los otros dis tipos recorren su cuerpo, sacándole cuanta cosa puedan de su bolsillo: Algo de dinero, su teléfono, la navaja, un gas pimienta, y las llaves de su casa... Nah, se las volvieron a meter en el bolsillo.

—Ya tienen lo que quieren— dice TN, moviéndose inquieta tratando de que la suelten pero la agarran más fuerte —Dejenme ir, por favor

—Nah... Es muy poco esto.

Dice uno que contaba el dinero que le habían sacado, guarda el dinero en su bolsillo con una sonrisa maliciosa mientras señala hacia un lugar más atrás del callejón donde apenas se dislumbra la tenue luz de una fogata.

—¿A... A dónde me van a llevar?— dice la latina palideciendo, teniendo solo su nariz rojiza por el frío como muestra de que seguía viva. Cuando el que la sostenía la eleva para comenzar a llevarla hacia allá entiende que, aunque patalee y ruegue, no tenía salvación. Debió haber aceptado ser acompañada por Kenny, pero solo le aliviaba saber que gracias a esto él no resultó herido —¡No! ¡Sueltenme, por favor, ya se llevaron mí celular! ¡Sueltenme!

¿Y si Kenny la acompañaba y lo lastimaban o algo peor para dañarla? Se sentiría una mierda el resto de su vida, prefería ser ella antes que alguno de sus amigos... Menos Cartman, a ese aún no lo quería lo suficiente para lamentarse su pérdida imaginaria.

Le dolía saber que no podría defenderse aunque lo quisiera. Sentía que estaba por vomitar al momento en que el muchacho que la arrastraba metió su mano bajo su ropa mientras la llevaba, el como se regodea por tocarle su pecho sin permiso, burlándose de aquello con sus compañeros que copiaron la misma acción, disfrutando de verla tiritar del terror y el frío. Lo peor para ella fue escuchar cómo se burlaban de ella mientras sostenían su pierna y uno lamía su abdomen, bajando hasta el abdomen bajo como una burla hacia ella, como si les diera placer el saber que no podía defenderse ni con sus piernas. Se burlaban de ella indicándole dónde la atacarían más, sin necesidad de tocar en esa zona.

—Vamos nena, sonríe. Vas a pasar la mejor última noche de tú puta vida.

—¡No! ¡Por favor, alguien, ayuda!

Lo que más le dolía a TN era que, aunque sus padres le digan que la querían, posiblemente se alivien al saber que ya no tienen ninguna molestia que los mantenga unidos. Estaba pasando un infierno ahora mismo, cuando estaban por llegar a la fogata solo cierra sus ojos, aceptando su destino, cuando de repente escucha el ruido de un golpe en seco y un cuerpo cayendo. Al abrir los ojos, desconcertada, ve a aquel muchacho rubio del que tan solo unas horas atrás se había burlado. El autoproclamado villano de South Park, el hacedor de caos y destrucción, estaba parado frente a ella. Se había columpiado para bajar hasta allí, golpeando a uno de los tipos frente a ella con una patada al momento de llegar allí. Sin demorar demasiado, para no dejarles pensar a los demás, le da un fuerte puñetazo al segundo tipo con su guante metálico cargado de energía eléctrica para desmayarlo al instante y, para finalizar, voltea a ver al muchacho que la tenía atrapada entre sus brazos que ahora amenazaba a la latina con un cuchillo en el cuello.

Una latina en South Park || South Park x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora