19 de noviembre de 2016
Canberra Australia.Blake no podía negar que se sentía más que nerviosa, ni en sus más locos sueños pensó que esto pasaría. Tendría una cita con Ashton. Después de haber pasado una parte de su adolescencia anhelando esto, por fin pasaría.
Mientras se arreglaba para la salida con el chico de sus sueño, todo era tan perfecto que parecía un sueño.
Tal y como él le había dicho la noche anterior más tarde él le había mandando un mensaje dándole los detalles de la salida y esta mañana se había acercado para hablar antes de bajar a desayunar.
—Anoche ya no pude preguntarte pero...¿cómo haremos la salida?
Ambos habían acordado que esta salida sería secreta ya que no querían anunciar nada hasta que todo estuviera totalmente claro, después les contarían a Cole y a la señora Collins.
—Tenía pensado que podíamos salir en diferentes momentos y encontrarnos en el restaurante, no sé que te parece...
—Está bien, ¿quién se irá primero?
—Yo iré primero, necesito asegurarme de la reservación en el restaurante.
—De acuerdo entonces iré después.
Ambos asintieron estando de acuerdo con lo dicho, Ashton le sonrió a Blake para luego acercarse y besar su mejilla, aunque en secreto Ashton estaba muriendo por besarla, pero sabía que eso no era lo ideal ahora.
Él fue el primero en bajar a la cocina, Blake espero unos minutos para hacer lo mismo y encontrarse con su mamá y Cole preparando el desayuno, cosa que le sorprendió.
Ahora mismo sabía que Ashton estaba por salir de su casa con la excusa de que iría a ver a una vieja amiga, no pudo evitar el interrogatorio de Cole. Ashton quería asegurarse de que a el hombre se le ocurriera acompañarlo o de lo contrario nada resultaría a lo planeado.
Blake en la tarde le dijo a su mamá que iría a ver a Alex ya que necesitaba su ayuda en algo, por lo que su mamá y hermano sabían que ella también estaría fuera de casa. Además de que le pidió a Alex que la cubriera solo por esta vez.
Antes de bajar Blake buscó en su habitación si bolso, no recordaba donde lo había dejado. En ese momento quiso darle la vuelta a toda su habitación y quizás esto estaba resultando más difícil debido a que las luces de su habitación estaban apagadas, fue por eso mismo que cuando se reojo vio una luz dejó de hacer todo lo que estaba haciendo para buscar de donde provenía dándose cuenta al instante que era de la habitación de Luke.
Blake pudo verlo sentado frente a la ventana con la mirada abajo, parecía estar muy ocupado en sus cosas notó cómo su cabello estaba algo descuidado, no muy propio de él. Desde que ella lo conoce siempre lo ha visto con el cabello acomodado de la mejor manera posible.
Ella se acercó un poco más a la ventana, observándolo un poco más dejando que sus ojos se deleitaran con la bonita cara de Luke.
Pero ese momento fue interrumpido por su celular que no sólo llamó la atención de ella sino que también la del chico al otro lado de la calle quien dejó de hacer su tarea para levantar la vista encontrándose con Blake en la ventana con su celular en la mano mientras se alejaba de la misma y se perdía en la oscuridad de la habitación.
Minutos después, Luke al vió salir de casa aun hablando por teléfono notando que sus pasos eran algo apresurados. Luke se levantó de la silla y se dirigió a su cama donde se dejó caer para soltar un suspiro algo exagerado. Si hubiera tenido más presente lo que sucedería con Blake definitivamente no le hubiera dicho nada.
ESTÁS LEYENDO
Only | lrh
FanfictionBlake ha estado profundamente enamorada del mejor amigo de su hermano desde hace bastantes años, pero él es un amor imposible. Luke, un chico recién llegado de la ciudad de Sídney, pasa por unas dificultades mientras trata de adaptarse a su nueva ci...