➤𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏.

519 33 20
                                    

(𝐅𝐞𝐥𝐢𝐱, 𝟔 𝐚𝐧̃𝐨𝐬. 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐣𝐢𝐧, 𝟏𝟎 𝐚𝐧̃𝐨𝐬.)

" 30/08/2006, Miércoles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" 30/08/2006, Miércoles. (16:27)

Querido diario,
Mamá ha vuelto a golpearme. Ha vuelto a decir cosas hirientes, sus palabras parecen pequeñas astillas que se me van clavando cada vez más profundo. Enserio, ¿tan difícil es quererme un poco? Veo a las mamás de mis amigos, ellas son tan agradables... Siempre están atentas a mis amiguitos, les dan cariño, les dicen palabras bonitas, les dedican sonrisas... Me gustaría un abrazo. Realmente los envidio. Mamá, cada vez que me ve, ni siquiera se digna a mirarme a los ojos. Ni siquiera se da cuenta de que tengo rasguños por todos lados, no sabe nada de mí. Solo se dirige a mí para reprocharme cosas.
En verdad, no ha sido tan mala la paliza de hoy. La peor fue cuando se enteró de que no me gustan las chicas, ese día se me fue la vida, me cambió de colegio, para no poder ver más a ese chico del que me encontraba enamorado, me quitó todo lo que tenía. Seguro que papá me hubiera entendido, pero él, como ya sabes, casi nunca se encuentra en casa.
Por cierto, ¿sabes qué? Ayer vino una nueva familia al barrio, son de Australia, y hay un niño. Creo que es más pequeño que yo, pero me gustaría ser su amigo, parece agradable. ¿Crees que soy capaz de hablarle? Voy a acercarme ahora. Quizá te escriba después, ¡Adiós!"

Hyunjin cerró su diario y lo guardó en su "escondite secreto" (debajo de la cama) y se dispuso a salir para hablar con el rubio que había mencionado antes y, a lo mejor, poder entablar una amistad con él. Claro, eso pasaría si su madre le da permiso. Ella en este momento se encontraba en la cocina, fumándose un cigarro, como no, y con unos papeles encima de la mesa. Su madre era una mujer ocupada.
El hijo se acercó a la mamá, tirando un poco de la camisa de la adulta.

—Oye, mamá, sé que estás enfadada conmigo pero, ¿puedo salir? Me gustaría conocer a los nuevos vecinos.— La adulta suspiró, pero no sacó su vista de esos papeles.

—Está bien, total, es mejor que estés fuera ahora mismo.—Hyunjin sintió una punzada en su pecho.—Llévate las llaves. Y... Hwang, no hables mucho de ti, si esa familia se entera de tu problema, probablemente no quieran que ese chiquillo se junte contigo, ¿de acuerdo?—

—Sí, mamá, lo se. Me voy ya, adiós.— La adulta no respondió, por lo que el niño solo fue a coger sus llaves y salió de su "hogar".

¡1er capítulo! Es un poco corto, pero hago lo que puedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡1er capítulo!
Es un poco corto, pero hago lo que puedo. 🥹
Intentaré actualizar cada vez que pueda ^^

¡Gracias por leer! 💗

-☻︎-

𝐌𝐲 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐢𝐬 𝐲𝐨𝐮𝐫𝐬, 𝐟𝐫𝐞𝐜𝐤𝐥𝐞𝐬 𝐛𝐨𝐲.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora