Thabit

0 0 0
                                    

-- ¿... Que...?

-- Bueno eso, no se para que pero a dicho que vallas, me tengo que ir, te quiero, alfaraon.

-- Pero, Arshinoe, Arshinoe espera...

-- Thabit, ¿va todo bien?-- pregunto Bunefer un poco preocupada.

El muchacho se dio la vuelta con una cara de angustia enorme.

Arshinoe habia llegado hace unos diez minutos, muy emocionada, haciendo que Thabit se emocionara de la misma manera; hasta que escucho la noticia.

-- ¿Sabes si padre tardara mucho?-- Pregunto Thabit a su hermana que seguía desconcertada.

-- Se supone que no viene hasta mañana al amanecer.

-- ¿Que?, pero nunca llega tan tarde.

-- Ya pero el mahlûl de su mandor le ha mandado mas trabajo o algo así...

{¿enserio...? no me gizza...}

-- Pero todo este pregunterio es ¿pooorr?...

-- Arshinoe quiere que valla a su casa.

-- Y cual es el problema, no sera la primera vez, ¿no?

-- NO, claro que no es la primera vez, el caso que esta vez quiere que valla por que su hermano quiere que valla.

-- Alto alto alto, mas despacio, estas asi de... bueno tu; por el simple hecho de que te han invitado a una casa de lujo a conocer a un miembro más de la familia para asi hacerte a ti más parte de una familia con mucho poder adquisitivo que te ahorraría millones de problemas, es mas, nos ahorraría millones de problemas..¿?

-- No a ver, me parece bien estar con ella y todo eso, pero, es su hermano ¿entiendes?, es como si tu me presentases a tu futuro esposo.

-- Me daria muy igual la verdad...

-- Bueno... es... como si Abayi te presentase su futura esposa.

--AAAh, osea estas cagado de miedo pensando que le caeras como el mismísimo uya zepe que eres, ¿no?

-- Bunefer esa boca.

-- Bueno bueno, de todas formas, la chica esta tomando la decisión de tener algo contigo, y seguro que su hermano por muy idiota que seas, lo acepta.

-- Ya bueno, de todas formas lo que más me preocupa es que tengo que ir en un rato, ¿con quien se supone que os voy a dejar?

-- Oye soy lo suficientemente mayor como para cuidar de mi y de un niñato eh.

-- Un niñato que tiene tu misma edad.

-- Pero ni te atrevas a compararle conmigo, por el faraón...

-- Cierto, tu eres mucho más inteligente, pero no se lo vallas a decir eh...

--de No claro que -- Bunefer se fue levantando poco a poco de donde estaba sentada--...no...-- y salio corriendo como nunca lo habia hecho-- ¡ABAYO A QUE NO SABES LO QUE A DICHO THABITH!

-- ¡¡Bunefer no!!-- Suplico Thabit mientas se levantaba y empezaba a corretear tras la niña.

Morir De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora