Sigo de los nervios.
Hoy, cuando el sol comienze a bajar llegara Imhotep con el futuro guarda.
Pero sigo de los nervios.
No me fio ni un pelo, aunque Anat se fie y demasiado.
Aun que sigo de los nervios.
Tengo un muy mal presentimiento, como si todo esto solo nos trajera problemas, y más problemas.
Y eso me pone de los nervios.
Ya estabas de los nervios.
Pues ahora lo estoy el doble, y calllate por que no quiero empezar a debatir contigo.
A mandar.
--Faraón, la corte Aha le espera en el jardin principal.
¿Aha?, que raro. Ella nunca me llama para nada, siempre habla con mi mujer. Ella es la segunda autoridad de la corte y la quiero muchísimo, siempre me apoya e intenta dame la razon en todo lo que puede, y hace que Rasidi no pueda tocarme ni un pelo, si ella no estuviese yo ya hubiese estado bajo tierra hace demasiado tiempo.
--Bien, dila que ahora mismo voy.
--Entendido señor -- contestó la criada.
Me coloque mis muñequeras correpsondientes y sali de mis aposentos bajando las escaleras y cruzando el pasillo hasta llegar a la entrada del jardin. Mire todo a mi alrededor, en los pequeños poblados no se veia ni un solo movimineto, cosa que era bastante normal ya que estan muy alejados del templo y son casi imperceptibles.
Paso la puerta del jardín, y me dirijo hacia los asientos de este, justo ahí Aha me esta esperando.
--Faraón -- menciona haciendo el debido saludo --gracias por haber venido.
Me senté a su lado, aún que se que no debia de hacerlo, ya que tengo un sitio privado, pero no hay nadie y me da igual romper reglas en mi propio imperio (aun que solo sea asi).
Aha seguía agradeciendo mi presencia, como hacían todas las personas nada más me les acercaba tres metros.
--Deja las formalidades para otro día Aha --le dije, estoy realmente nervioso por lo que me tenga que decir --¿por qué me has llamado?
Aha se acercó un poco más a mi, y miró a su alrededor atentamente, después me miró, de una manera demasiado seria.
--El guarda de fiesta --mi corazón se paralizó --¿Por qué todavía no ha sido presentado? Ya desde ayer deberíamos haberle conocido, pero sin embargo, no sabemos ni su nombre.
Cague.
¿Ahora que se supone que le digo?
La aprecio y me entiende.
Pero detesta las mentiras.
Y si la miento y se entera estoy muerto.
Y si le cuento la verdad, sabrá que la he estado ocultando cosas, muchas cosas, y dejará de tenerme confianza, no tendre más apollo de ella, y eso no me viene nada nada bien....
Pues espero que mientas bien.
Eso espero yo también.
Un molino, molino dibujado en la pared del jardín...
Agua, agua del mini lago que rodea al jardín...
Molino, agua...
Agua, molino...
Agua, ¿que a donde va?
Al molino.
Agua que va al molino.
--Zaya...
--¿Disculpa?
Reaccioné.
--Zaya, el nombre, su nombre, el del guarda. Es Zaya. Se llama, Zaya.
--Ah, entonces... ¿Si hay guarda?
--Claro, ¿De verdad crees que algo tan importante como eso no lo tendríamos echo ya? - dije mientras me reía--lo buscamos hace meses, lo único que tiene una gran familia, y hasta que no nos haga falta le dijimos que se puede quedar con ellos.... Pero, cuando el sol baje estará aquí.
--Osea que esta noche le podremos conocer ¿no?
-- Sí, está mismita noche....
--Maravilloso....ya estaba pensando que me oculta....
Esta mismísima noche, a tu disposición y a la de toda la corte, sí, claro que sí, super sí....
ESTÁS LEYENDO
Morir De Amor
RomanceFacil Dos chicos Un amor Un destino inevitable Un villano O muchos, depende desde donde lo mi...