10

1.2K 118 12
                                    

El sol salia anunciando una nueva mañana,la pelinegra se habia levantado de su cama,se metió a una ducha y salio pasado unos minutos,rebusco en su armario lo que vestiria hoy,a decir verdad siempre le daba igual que vestiria de igual manera le luciría bien,pero esta vez no,quería ir a casa de Enid para invitarla a pasar el rato y quería lucir lo mejor posible para los ojos azulados que tanto amaba,opto por una camisa blanca con una chaqueta negra y un pantalón del mismo tono,fajo la camisa y peino sus características trenzas,se admiro en el espejo,perfecta.

Bajo las escaleras con una ligera sonrisa,dio los buenos días a su familia antes de salir de su hogar,camino por las calles deteniendose en una florería,compro un ramo de tulipanes rojos,llego a la casa de la rubia,toco la puerta siendo atendida por una mujer rubia parecía una versión adulta de Enid,Esther Sinclair, parecía que los años no habían pasado en la señora Sinclar.

—¡Merlina querida!–Le dio un calido abrazo a la pelinegra,se separo con una sonrisa–¡Cuanto tiempo pequeña!,¿Buscas a Enid?–La ojinegra asintio con una ligera sonrisa–¡Enid te buscan querida!,en unos minutos bajara,pasa,que gusto es volverte a ver.

La señora Sinclair se retiro de la sala dejando a la pelinegra sentada en el sofá mirando hacia las escaleras,se sentía como hace 8 años,noto que de ahí bajaba la rubia con esa sonrisa encantadora,vestía una camisa blanca algo corta,un suéter tejido de color verde cubría sus hombros descubiertos,un short de mezclilla y unos tenis de color azul,sencillo pero para la morena lucia preciosa.

—Merli...¿Que haces aquí?–Se arreglo un poco el peinado.

—Yo quería invitarte a salir a pasear–Se levanto y sonrio entregándole el ramo–Para ti...um si lo quieres...recuerdo que decías que te encantaría recibir un ramo de tulipanes asi que pensé en darte uno–Solto una risita baja con un leve rubor en su rostro.

Los ojos de la rubia tomaron un brillo inigualable,su corazón latía desenfrenadamente,el color carmesí aprecio en esas bellas mejillas y una sonrisa adorno su rostro,tomo el ramo.

—Gracias Merli–Murmuro mirándola directo a los ojos,dios cuanto extrañaba perderse en esa oscura mirada como si un abismo fuese–Y si me encantaría salir de paseo contigo.

—Perfecto–Sonrio y se encamino a la puerta haciendo un ademán de que la rubia saliera primero–Vamos Niddie.

La rubia salio con una sonrisa,aviso a su madre que saldría y salio por la puerta seguida de la menor,caminaban a base de las instrucciones que la pelinegra daba,el camino se le hacia conocido hasta llegar al destino,era el mismo lugar donde habían venido en su cumpleaños,la ojinegra la ayudo a tomar asiento para posteriormente ella se sentara,escucho un suspiro de nostalgia de parte de su acompañante.

—Solia venir aquí cuando te extrañaba de una manera insoportable–Cerro los ojos y lleno sus pulmones del limpio oxigeno del lugar–El lugar sigue igual desde que te fuiste,aun siendo nuestro lugar Niddie linda...

Decir que la ojiazul estaba un poco roja era mentira,su rostro abivaba el como rojizo en toda su piel blanca,sus ojos brillaban como dos diamantes recien pulidos.

—Siempre estuviste en mi mente y corazón,jamas te olvide Niddie–Sonrio calidamente y miro con un brillo precioso como una noche oscura resplandeciente de estrellas.

—Merli yo...–Murmuro escuchado el latido de sus corazones.

Un sondio las interrumpio,el teléfono de la Addams sono.

—Permiteme–Atendio la llamada–¿Stacy?,oh si me encantaría verte...–Sonrio de forma amable la pelinegra y su acompañante bajo la mirada–Pero estoy ocupada ahora mismo,luego nos vemos ¿Esta bien?,perfecto,te llamo luego.–Colgo la llamada y solto un suspiro de alegría.

Friends ♧Wenclair ♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora