La tarde era glamurosa,a sus 22 años tenia una vida maravillosa,una carrera de música prometedora y una novia encantadora la cual amaba locamente,aquella chica que siempre ha sido dueña de su corazón,ese cabello rubio sedoso cual la seda,sus ojos azules que resplandecian como diamantes,aquella brillante sonrisa que se plasmaba en su rostro y su preciosa personalidad,no había duda que tenia a la persona correcta con la que deseaba pasar el resto de su vida al lado de esta.
—¿Realmente creen que le guste?–Murmuro dejando ver el nerviosismo evidente en su voz.
La menor estaba acompañada de ese cuarteto de amigos,Tyler,Xavier,Divina y Stacy eran los que estaban presentes en la habitación de la pelinegra quien moria de nervios de forma evidente,hoy tendira una cita con su amada,maravillosa como siempre,el día ya estaba planeado solo que habia algo distinto esta vez a comparación de todas sus citas,en esta ocasión la Addams le pediria matrimonio a su amada,ella sabia con seguridad que su corazón no amaba a nadie más que a ella,la ama,era ella con quien quería estar el resto de su vida y sabia que era momento para pedirle matrimonio.
—Mer relajate chica,a Enid le va a encantar la cita–Comento serena Divina era quien matenia el orden de todo.
—¿La caja no es muy deplorable?,¡¿El anillo no es muy exagerado?!–Insinuó con mas miedo que antes,se estaba poniendo ansiosa.
Tyler coloco sus manos en los hombros de su amiga,la miro serio,frio para posteriormente reír brindandole una sonrisa junto a un calido abrazo de hermano mayor,relajando a la morena.
—Tranquila Mer ella te dira que si,todos sabemos como Enid se muere de amor por ti–Afirmo el castaño separandose con una sonrisa calida.
—Tanto como la desesperada de Mer–Bromeo el pintor recibiendo una mirada de reproche por Divina–¿Que?,es que vamos Mer estas mas desesperada y alterada mas que nada,ella te dira qué si relajate.
—Si apoyo a Xavier–Se levanto de la cama caminado en dirección a su amiga–Mer relajate,todo saldrá bien–Comento con una sonrisa serena Stacy.–Ademas el anillo es precioso.
Como si hubiera retraído demasiado aire las palabras de la castaña la habían aliviado,se dejo relajar como sus amigos le habían dicho,esta seria especial,mas que las otras citas y ella mas que nadie lo sabia.
.
.
Por otro lado la rubia caminaba de un lado a otro buscando en su armario la vestimenta perfecta,sus amigos estaban ahí dando sus sinceras opiniones aunque la rubia se hacia de oídos sordos para renegar ante como se veía,Rowan,Yoko,Ajax y Bianca quien se habia vuelto cercana a la rubia estaban acompañándola en aquel desastre de indecisiones por la vestimenta.
—¡No tengo nada que ponerme!–Chillo frustrada ante no encontrar que prenda usar.
—¿Nada?–Comento con una ceja alzada mientras se recargaba en la pared aquel joven de gorro.
La ojiazul miro a su alrededor,prendas por don quier en su habitación,unas cuantas por su cama otras mas por el suelo o en su escritorio de mesita de noche,Rowan solo nego con la cabeza sonriendo para relajarla haciendo un ademán de que tomara asiento siendo obdecido.
—Nini relajate,cualquier prenda te quedara perfecta.–Comento sereno el de lentes.
—¡¿Pero es que y si a Mer no le gusta?!–Expreso con angustia evidente en su mirada y voz.
—Pues yo he visto a Merlina babear por ti incluso si estas en pijama–Comento Bianca de forma relajada.
El rostro de angustia desapareció dando paso a una expresión avergonzada,el color carmesí surgió y cubrió su rostro con vergüenza,su novia actuaba tan lindo,apesar de 5 años y medio de noviazgo la mayor aun no evitaba ponerse mas que roja ante cualquier halago de su chica.
ESTÁS LEYENDO
Friends ♧Wenclair ♧
RomanceWenclair UA ❝Morticia Addams y Esther Sinclair son mejores amigas de años,ambas tienen una hija nacidas en el mismo año,Enid Sinclair y Merlina Addams,ambas jovencitas se vuelven grandes amigas de la infancia con una conexión única,aunque por desgra...