22

982 86 6
                                    

El tiempo volo en menos de un santiamén la rubia se estaba admirando en el espejo de su habitación reduciendo aquel vestido blanco que portaba,su madre embosaba una sonrisa de felicidad y sus ojos tenían lagrimas de alegría,después de la noche de propuesta ambas jovenes habían organizado una cena familiar para anunciar su compromiso,las madres gritaron y festejaron de alegría,esta de más admitir qué Esther le tuvo que pagar a Morticia por una apuesta de a que edad sus hijas se comprometerian,los padres simplemente felicitaron a las dos chicas,Murray miro con orgullo a la pelinegra sabia que sus hija estaba en perfectas manos Homero por su parte atrapo en un gran abrazo a la rubia felicitandola con alegría evidente.

Se admiraba en el espejo de su habitación, estaba feliz al saber que dentro de poco estaría caminando hacia el altar para contraer matrimonio con la mujer de su vida,el vestido le lucia precioso,su maquillaje hacia dejaba ver mas su belleza sencillo pero perfecto y la sonrisa de alegría en su rostro.

—Oh querida pronto estarás casada con Merlina y pensar que hace unos años ambas se amaban en silencio–Comento con melancolía y nostalgia la madre Sinclair.

—Cierto pero mirate ahora Enid luces preciosa no sabes cuan feliz estoy de que Merlina te haya propuesto matrimonio–Mostro una fina sonrisa Morticia.–Se que te hará muy feliz,mas de lo que ya te ha hecho.

—Si yo se que Merli hara eso–Afirmo con una sonrisa en su rostro y sus mejillas ligeramente rojizas.

—Pero bueno es momento de irnos qué el auto esta por llegar y tu amada ya te ha de estar esperando en el altar–Intervino en esa burbuja de felicidad Esther.

Las tres salieron de la casa de los Sinclair para posteriormente irse a la bella iglesia donde Enid moria de felicidad por llegar,caminar al altar mientras admiraba con amor completo a quien seria su esposa dentro de un rato más,además Enid Addams no suena mal después de todo,¿No es así?.

.

.

Merlina suspiraba con nervios,no de temor,si no mas bien de alegría,un torbellino de emociones positivas estaban dentro de ella,se arreglo el traje de bodas,era saco negro junto a un chaleco gris al igual que su corbata la cual estaba perfectamente hecha,un pantalon del mismo color que su saco,sus características trenzas hechas con cuidado alguno,relajo un poco su tenso cuerpo y miro a sus amigos.

Tyler levanto dos pulgares indicado que lucia perfecta,Xavier apoyo a el danzante con un asentimiento mientras que Ajax simplemente sonrio con alegría.

—Todo saldrá perfecto mi dulce veneno–Comento Homero relajando a su hija mientras arreglaba unos mechones de su cabello–Apuesto que tu futura esposa lucira preciosa dejándote anonada y la boda saldrá perfecta.

—Lo se padre–Sonrio un poco la morena.

Alguien toco su hombro haciéndola voltear,Murray tenia una sonrisa orgullosa de ella.

—Se que la harás mas que feliz,confío qué mi hija esta en perfectas manos Merlina–Afirmo decidido de lo que habia dicho.

—Creame que asi sera–Declaro firme ante su idea.

El padre quien seria el encargado de unirlas en matrimonio comenzo a poner orden en el lugar,las damas de honor ya estaban en su puesto y los best men igual en el suyo,la pelinegra ya se encontraba en el altar esperando a su amada mirando hacia el lugar donde esta entraría dentro de poco.

Sus ojos oscuros brillaban tanto,todos sabian que su rostro podría estar neutro,relajado,pero esa mirada oscura expresaba tanto y en estos momentos decian demasiado,si ponenos en palabras seria felicidad junto a un amor sincero.

Friends ♧Wenclair ♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora