Epílogo

906 76 1
                                    

Un pelinegro corria de un lado a otro buscando su guitarra preciada,la que su madre Merlina le habia regalado en su cumpleaños,suspiro con desesperación alguna sin dar con el paradero de esta,su mami Enid apareció en la sala mirando intrigada a su pequeño.

—¡Mami no encuentro mi guitarra!–Purrucheo el ojiazul mientras sus ojitos se hacían aguados por el llanto que amenazaba por salir.

—Cariño la dejaste en el comedor toma–Comento serena la rubia entregándole el instrumento a su hijo.

—¡¡Genial gracias mami!!–Sonrio mostrando esos lindos hoyuelos.

—Alto ahi Liam Addams–Declaro con algo de seriedad la ojiazul–¿Recogiste tu cama e hiciste tus deberes?

—Si mami lo he hecho ya–Afirmo con inocencia el pequeño.

Liam Addams,un pequeño de cabello oscuro piel pálida como su madre,pero en vez de sus características ojos oscuros el tenia el vivo color azulado de su mami energético y alegre tal cual como la rubia pero a diferencia de esta el amaba la música como Merlina,desde bebe amaba escuchar a su madre cantar canciones o admirarla tocar cualquier instrumento aunque igual que la pelinegra el ojiazul amaba en especial el sonido de la guitarra.

—Eso es mentira,la cama aun no esta hecha–Informo una rubia con ojos oscuros.

—¡¡Megan chismosa!!–Se quejo el pelinegro.

—Nada de chismosa pequeñín,no tocaras guitarra hasta que recojas tu cama–Regaño la mayor a su hijo.

El ojiazul subió entrebufidos a su habitación posteriormente mirar a su pequeña quien terminaba de leer un poco acerca de el diseño y la danza.

—Mami,¿Madre llegara pronto?–Pregunto la ojinegra.

—Si cariño solo pasa a ver a tu tío Tyler para luego venir a casa–Afirmo con una sonrisa calida la rubia recibiendo un asentimiento de su hija.

Megan Addams,una pequeña un año menor que su hermano mayor Liam,cabello rubio,piel blanca como su mami pero a diferencia de su hermano ella tenia unos ojos oscuros preciosos iguales a los de su madre,era más relajada,serena y directa al igual que Merlina,salvo que si amaba la música no era tan apasionada como Liam,ella le intrigaba la habilidad de diseño de su mami Enid,tambien un poco de danza por parte de su tío Tyler.

El sonido de la puerta se hizo presente llamando la atención de todos en la casa,la pelinegra con una serena sonrisa apareció,Liam bajo de las escaleras con alegría plena corriendo a los brazos de su madre quien lo recibio mas que contenta y Megan se acerco mas tranquila de igual forma dándole un abrazo cariñoso.

—Bienvenida a casa Ma chère–Comento la rubia enternecida con la escena.

—Es una bienvenida muy grata Cara mia–Sonrio la pelinegra.

La ojiazul se acerco a su hermosa familia uniéndose al abrazo lleno de amor,le dio un casto beso en los labios a su amada esposa haciéndola sonreír con sus mejillas de tono carmesí.

—Vamos que la comida ya esta heca–Anuncio la mayor.

—Madre,¡¿Tocaras la guitarra hoy para nosotros?!–Expreso con ilusion el pequeño antes de ir a la mesa.

—Claro pequeñín pero sera luego de la cena–Despeino un poco a su hijo para posteriormente encaminarse los dos a la mesa.

La cena fue maravillosa,la pelinegra le coementaba a su esposa sobre Tyler y como este le habia pedido,casi suplicado,que le ayudara para una cita con su esposo Rowan pues pronto seria su aniversario y quería darle lo mejor a su amado,Liam hablaba con alegría completa a su hermana sobre cosas que habia aprendido en su guitarra mientras su hermana se limitaba a escuchar atenta a la platica que el pelinegro estaba brindando,una comida encantadora de lo que la morena jamas cambiaria por nada.

Al terminar de comer el pelinegro llevo a jalones a su madre para que esta tocara un poco,le entrego su guitarra y llamo a su mami junto a su hermana para que la menor comenzara a tocar,Merlina miro con alegría a su hijo mostrando una sonrisa en su rostro,posiciono sus dedos en los trates correspondientes comenzando a tocar y cantando.

Los ojitos azulados mostraban entusiasmo y admiración,Liam amaba con toda su alma las tardes en donde su madre les cantaba canciones a su mami,hermana y el,la voz de su madre era única,maravillosa el comprendia por completo el éxito que su madre tenia con la música,mostraba una sonrisa dejando ver sus hoyuelos mientras se envolvía por completo en la maravillosa melodia.

La mirada oscura de Megan expresaba relajación completa,la voz de su madre era magnifica haciéndola sentir segura por completo,admiraba su talento nato para la música ella no lo decía a viva voz pero realmente le tenia una gran admiración a su madre pero lo que mas le encantaba era secreto era mirar a su mami escuchar a su madre tocar,podia ver como esta se cautivaba por completo en las notas musicales y en esa sutil pero grave voz.

Enid admiraba con gran amor a su esposa,apesar de llevar 6 años de matrimonio y varios años ya escuchando a su amada tocar para ella se sentía como la primera vez para ella,amaba escuchar la melodia de su voz,ver la agilidad y destreza qué tenían sus dedos que apesar de su semblante serio al tocar su mirada oscura expresaba tanto que volvia loco el corazón de la ojiazul.

Merlina por su lado amaba tocar para sus hijos y su bella esposa,ver el entusiasmo en los ojitos azulados de Liam era único,admirar el cuerpo relajado de Megan era lo las tierno de ver y admirar a su bella esposa cautivada por sus melodías la hacían sentir mas que viva por completo,amaba a su familia,amaba llegar a casa y ser recibida por un tierno beso de su esposa junto a un ataque de abrazos por su pequeño príncipe y unos tiernos abrazos por su princesa adorada,tenia una familia única.

Termino de tocar y Liam festejo con euforia alabando la gran voz de su madre,Megan en cambio quedo completamente dormida con la melodia haciendo sesar los gritos de alegría por parte suya,llamo la atención de sus mamás para indicar que su hermanita ya se encontraba dormida,su madre cargo en sus brazos a su princesa mientras que su mami cargo a el pequeño príncipe preparándolos para una ciesta de tarde,acostaron a ambos jovenes en sus camas Merlina murmuro una canción más para hacer que el pequeño pelinegro quedara dormido.

Las esposas salieron del cuarto de sus hijos,ambas se dirigieron a la sala relajandose en el sillón,la morena hizo un ademán para que su esposa se sentara en su regazo comenzando a darle mimos llenos de amor.

—Te amo Merli–Solto con sinceridad la rubia–Gracias por darme una vida de ensueño y hacerme la mujer más feliz.

—Te amo yo a ti Niddie–Afirmo la pelinegra con una mirada de amor–Pero soy yo quien te da las gracias Amore mio,me has dado una familia preciosa, me diste el honor de poder llamarte mi esposa yo solo me dedique a darte todo lo que te mereces para ver esa preciosa sonrisa que me ha robado suspiros desde años atrás,gracias a ti por hacerme feliz.

Las mejillas blancas se tornaron carmesí,los ojos azulados brillaron de amor y esa bella sonrisa se formo en el rostro de si amada,la rubia lleno de besos el rostro de su esposa,la amaba sin límite alguno,era feliz,mas que feliz,amaba a sus hijos y a esa pelinegra que conquisto su corazón,no podía pedir nada mas.

Merlina era feliz,mas que feliz,igual que  Enid,tenían todo lo que siempre quisieron un trabajo mas que bueno,recibiendo reconocimiento por todo el mundo pero mucho más que eso ambas eran felices por tener un hogar donde tenían una preciosa familia,Merlina amaba llegar a casa siendo recibida con amor por sus hijos y Enid adoraba recibir a su esposa con todo el cariño posible donde después tendrían una maravillosa tarde en familia,no querían mas,ellas eran felices,felices al tenerse la una a la otra porque "Enid era de Merlina y Merlina era de Enid" ellas lo sabían y no podian pedir mas que ello,eran simplemente felices.

Friends ♧Wenclair ♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora