En cuanto la pelinegra habia terminado de cantar todo el público grito con euforia,sus ojos oscuros brillaban de felicidad alguna su respiración era algo agitada,su cuerpo vibraba de la emoción una sonrisa en su rostro se formo,se despidió con alegría del público para posteriormente bajar del escenario,el creador de la fiesta la felicito alagando su melodiosa voz ella solo asintio con agradecimiento para encaminarse a sus amigos.
—¡Mer estuviste maravillosa!–Dijo la ojiverde atravesadose en su camino.
La admiro,no lo negaría era demasiado linda,su cuerpo estaba bien marcado con aquellas prendas que vestía,bella,sonrio de forma amable hacia la peliroja.
—Muchas gracias Mary,tu luces bastante bell...-
Sus palabras fueron interrumpidas ante lo que iba a decir al posar sus ojos en una figura,su chica,su amada,decir que era bella o preciosa era poco,su mandíbula callo y sus ojos oscuros brillaron de forma única,el calor a subió hasta su rostro y trago saliva,su novia era una diosa griega,hermosa,linda,bella,preciosa,todos los halagos que existieran para ella no le llegaban ni a los talones,realmente su novia podia volverla loca con tan solo una vestimenta.
—Cierra la boca que se te cae la baba Mer–Murmuro el castaño cerca del oído de la pelinegra.
Un escalofrío recorrió su cuerpo y fulmino con la mirada a su mejor amigo quien estaba igual o peor,comiéndose con la mirada a Rowan,sin discreción alguna,el estaba tan perdido en su novio.
—Estas igual asi que no jodas,pobre Rowan ya te lo tragaste con esas miradas que le das.–El danzante solo rio y se encogió de hombros para irse con su chico.
—Cantaste de maravilla,tu voz es mucho más cautivante que antes Merli–Una voz dulce,melodiosa sono a sus espaldas dándole la atención a esta–Me encanta escucharte cantar.
La morena sonrio con amor,se acerco en menos de un segundo a su amada tomándola con sutileza alguna de la cadera acercandola hacia su cuerpo y en menos de un segundo sus labios ya estaban encajando a la perfección con los de la otra,un beso embriagante,lleno de amor que si por ellas fuera jamas se separian lastima que necesitaban aire por ello lo hicieron,la ojinegra le dio un beso en la mejilla para posteriormente sonreírle.
—¿Escuchaste la canción que te dedique?,era para ti y solo para ti Amore mio–Murmuro cerca de los labios rosados volviendo a depositar un casto beso en ellos.
—Me encanta que sea solo para mi,me encanta la melodia de tu voz,me encantas tu–Sonrio acercándo mas sus labios de forma tentadora.
Los brazos de la rubia ya estaban por el cuello de su novia para evitar alejarla,las manos de la morena ya estaban colocadas en las caderas la mayor tocandola con posesividad,pero a la vez con sutileza y amor,otro beso volvio a formarse en ellas dejándose llevar por aquella noche preciosa para ambas,aunque no tanto para Adelaide quien estaba roja de los celos ante esa escena melosa frente a ella,se juraro a si misma que arriesgaría todo por ella pues no soportaba ver como esas dos jovenes se amaban de forma única.
.
.
Otra semana más habia pasado donde la ojiverde habia planeado una situación para poder ganarse a la morena,se encontraban ahi en el parque con la menor y sus amigos,sus jodidos amigos quienes animaban a que estuvieran ambas demostrandose cariño,eso le hacia hervir la sangre a la peliroja.
Cuando la tarde ya estaba de tonos amarillos y anaranjados los jóvenes se despidieron cada uno se fue para su hogar,aunque para la desgracia de la ojiverde tuvo que acompañar a la pelinegra a dejar a su novia,se sentía molesta mas al ver ese beso de despedida podia sentir toda esa sangre hervir nuevamente,suspiro con fastidio y después de alivio cuando la morena se acerco a ella para irse a casa.
Caminaban ahora solas por la calle,una sonrisa traviesa apareció en el rostro de la peliroja y se acerco con cautela al igual con coqueteo,cosa que la morena no capto.
—¿Mer mer y si vamos a un lugar?–Sonrio coqueta–Ya sabes a un lugar solo para ti y para mi,solas
La pelinegra fruncio el ceño procesando a donde llevarla,asintio en silencio haciéndole un ademán para que la siguiera cosa que la ojiverde hizo,caminaron por las calles de Jerico,se fueron a un lugar silencioso,una especie de montaña algo alta,un árbol bien cuidado,la fira briza recorría ambos cuerpos,ayudo a la peliroja a sentarse para posteriormente hacer lo mismo.
—La noche es preciosa...–Murmuro la ojinegra admirando el paisaje.
Aquel cielo de noche posaba a la luna en su máximo esplendor,las estrellas resplandecian y el lugar era tranquilo,relajante.
—¿La luna esta preciosa hoy no lo crees Mer mer?–Comento con una sonrisa en su rostro,rogaba que se diera cuenta de esa indirecta.
—Si es preciosa,apuesto que a Niddie le encantaría verla–Sonrio admirando la luna.
El rostro de alegría de la ojiverde se esfumó en menos de un segundo,su ceño se frunció,sus labios se apetaron en molestia y bufo con enojo.
—Enid esto Enid lo otro,¡¡Por dios Merlina date cuenta!!–La morena le dirijio una mirada de confusión y molestia–¿No te has dado cuenta?,¿Sabes como te miro?,¿Tienes ideas de cuantos suspiros me robas desde el primer momento que te vi?
Se acercaba poco a poco a la menor quien estaba confundida por completo,mientras que la otra tenia una sonrisa de victoria,que se joda Enid,ella estaba apunto de probar esos deliciosos labios que tanto a añorado probar y la tendira para ella,solo para ella.
—Por favor Merlina date cuenta...–Se acerco mas quedándose a centímetros de ella.–Me gustas Mer...
Sus labios casi rozaban apunto de cometer su misión hasta que las últimas palabras de la ojiverde la hicieron volver en si a la pelinegra,en menos de un segundo la más baja se separo de la peliroja levantándose de forma rapida alejándose a paso lento de esta,su mirada reflejaba confusión,miedo y extrañesa,su rostro mostraba una mueca de desagrado ante la idea de casi besar a alguien que no fuese su amada.
—No.–Pronuncio con molestia y extrañeza en su voz.–Tu a mi no me gustas Adelaide,tengo novia lo sabes perfectamente y aun así intentaste besarme,no te miro de esa forma.
—¿A quien carajos le importa Enid?–Solto con gran furia la peliroja–Que se joda,tu debes de estar conmigo Mer ahora ven dejame besarte y hacer que la olvides.–Se levanto intentado acercar a la morena.
—He dicho que no.–La alejo de ella con molestia sin lastimarla–Amo a Enid,la amo solo a ella,mi corazón late solo para ella,mi amor le pertenece a esa chica que me cautiva con locura,no a ti Adelaide,no,yo no te miro de esa forma espero te quede claro y si tu buscaras seguir con insinuaciones es mejor que te alejes de mi vida porque amo y respeto a mi novia.Que tengas buena noche.
Fue lo último que escucho la ojiverde antes de ver a la morena irse del lugar,dejandola frustrada para soltar una maldición en voz alta.
La pelinegra camino por las frías calles de Jerico ahora sola llegando hasta la casa de la rubia quien con pijama puesta la recibio con alegría y confusión,sus sentimientos terminaron teniendo el control atrapando entre sus brazos a la ojiazul para posteriormente admirar su rostro depositando miles de besos en este dejando un casto beso en los labios rosados.
—Te amo Niddie...–Acomodo un mechon detrás de la oreja de la rubia–Mi corazón solo te pertenece a ti,te amo con locura alguna,mis suspiros de anhelo los creas tu y solo tu.
Las mejillas de la ojiazul se avibaron,su corazón latio con fuerza y una sonrisa de enamorada se presento en su rostro dando paso a ese brillo precioso que hacia juego perfecto con la luz de la luna.
—Tambien te amo Merli–Acaricio la mejilla de la pálida–Tu eres mía y yo soy tuya,nadie cambiara eso,porque te amo con locura de igual manera,todos estos sentimientos y sensaciones solo tu las creas Ma chère.
Ambas pasaron esa noche de maravilla con caricias de amor estando junto a la otra,algo que ambas asesoraron en su corazón perdiéndose en aquellos toques de amor,caricias que hacia sentir su pecho calido,su estómago revolotear de mariposas,los suspiros de amor que se robaban una a la otra tras terminar un beso,estaba mas decir que al siguiente día Mary se habia marchado del pueblo dejando tranquila a la feliz pareja y sus amigos celebraron que aquellas enamoradas podían seguir anhelandose teniendose la una a la otra sin que alguien intentara separarlas.
ESTÁS LEYENDO
Friends ♧Wenclair ♧
Storie d'amoreWenclair UA ❝Morticia Addams y Esther Sinclair son mejores amigas de años,ambas tienen una hija nacidas en el mismo año,Enid Sinclair y Merlina Addams,ambas jovencitas se vuelven grandes amigas de la infancia con una conexión única,aunque por desgra...