13

1K 106 14
                                    

Despues de unas horas la pelinegra se habia logrado safarse de esa multitud,divago con la mirada hasta encontrar en un rincón a la rubia,se acerco a ella y le dio una calida sonrisa,la rubia solo sonriera y trataba de disfrutar el ambiente que estaba bastante eufórico,divago con la mirada hasta notar la presencia de la ojinegra.

—¿Que tal la fiesta Niddie?–Se recargo en una pared.

—Es algo...eufórico pero esta bien,supongo–Formo una ligera sonrisa en la comisura de sus labios.

—Si es buena,aunque algo abrumador–Admiro el lugar–Hace rato vi a Rowan y Ty comerse hasta sus mayores pecados–Divago un poco con la mirada.

—Oh wow...–Murmuro mostrando sorpresa.

—¿Pasa algo?–Miro fijamente a la ojiazul.

—No,bueno digo es algo sorprendente que Rowan este de ese modo con Tyler–La pelinegra levanto una ceja en duda–Digamos que Rowan es como yo.

—¿Como tu?–La miro con duda.

—Si...Digamls qué Rowan es fanático de el romanticismo,ya sabes,cartas,regalos,amor,contacto fisico,mimos,dedicarle tu tiempo y cariño a alguien–Divago con la mirada–Yo también soy así desde que te conocí...

—¿Por mi?–Se señalo con una sonrisa y duda en su interior.

—Bueno umm...–Jugo con sus deditos algo avergonzada–Tu siempre fuiste demasiado linda,tus caricias me hacían sentir viva,tus palabras de afirmación de hacían pensar lo especial que era ante tus ojos,tus regalos me hacían saber lo mucho que te esforzabas por conseguirlos,el tiempo que me dedicabas aun si estabas ocupada era lo mas lindo y lo servicial qué eras era lo mejor...hiciste que mis expectativas se quedaran altas sintiendo que no merecía menos que eso...

—Y es cierto–Murmuro con un ligero brillo en sus ojos–Tu no mereces menos que ello,eres mágica y preciosa Niddie,apuesto que los que fueron tus parejas nunca la tuvieron fácil.

—Merli,nunca he salido con nadie–"Por que te he esperado a ti" completo en su cabeza.

Ambas se admiraron en silencio,con una ligera sonrisa sintiendose complacidas,pasando por su cabeza la oportunidad de poder conseguir el corazón de la otra,seguirían asi si no fuese por la música que retumbaba en el lugar.

—Esto es muy ruidoso–Fruncio ligeramente su ceño la pelinegra–¿Te gustaría ir a otro lado Niddie?

—Si eso estaría bien,el lugar si que esta bastante loco...–Rio a lo bajo.

—Vamos–Hizo un ademán para darle paso a la rubia.

Caminaban por las calles de Jerico,dejaban que sus pasos las guiaron y de forma inconsciente llegaron a su lugar especial,aquel lago azulado con ese pasto verde bien cuidado a la luz de la luna adornada de estrellas resplandecientes,ambas se miraron dejando salir una risita,la pelinegra la ayudo a tomar asiento para posteriormente hacerlo ella misma.

—El silencio es mas relajante–Murmuro mientras llenaba sus pulmones de aire–Prefiero esto,digo se que puede sonar aburrido pero es mejor una tarde tranquila estando aquí,lejos de la multitud con una guitarra,cantando,disfrutando de las melodías y una buena compañía,eso sería mejor,¿No?–Sonrio mostrando sus hoyuelos.

—No suena aburrido,eso es mil veces mejor–Sonrio embobada al admirar la bella sonrisa de la pelinegra.

—¡Si que lo es,tu su sabes disfrutar el rato!–Rio mientras se acostaba en el pasto verde,la rubia replicó la acción.

—La luna junto a esas brillantes estrellas es una vista preciosa,¿No lo crees Merli?–Sus ojos azulados reflejaban tal paisaje bello.

Aunque para la Addams el paisaje de la luna junto las estrellas le parecia lindo si,pero era mucho más precioso su paisaje,la rubia admirando la noche,sus ojos azulados reflejando aquel pasaje que ella admiraba con un ligero brillo,su preciosa sonrisa adornando su rostro junto con un ligero color carmesí en sus blancas mejillas.

—Si lo es...–Divago aun admirandola–Pero es mas bello el paisaje que yo admiro–La rubia volteo su mirada conectándo sus ojos con aquel mirar oscuro–Tu eres un precioso paisaje Niddie...

El color carmesí se avivó en el rostro de la ojiazul,sus ojos resplandecieron de brillo y su corazón empezó a latir desenfrenadamente,tanto poder tenia la pelinegra con una sola palabra.

Su mirada se habia posado en aquellos labios ligeramente rojizos,la distancia que habia entre ambas era mínima,la rubia se relamio sus labios,deseosa de poder cortar esa distancia mínima que prevalecía,no sabia ni como ni en que momento sus sentimientos tomaron las riendas de la situación,sus labios ahora estaban posados sobre los de la pelinegra,creando un beso.

La pelinegra abrió sus ojos como dos platos,sus emociones estaban desenfenadas al igual que los latidos que su corazón daba,estaba en shock,asimilando lo que sucedia,no correspondia aun el beso,lo sentía tan irreal que no sabia como salir de su estado de asombro,y en el momento que su mente habia vuelto en si,sintio los labios rosados separarse,miro como la rubia se paraba y cubría sus labios con una mirada de miedo y tristeza.

—¡Yo lo siento Merli!–Sus ojos se cristalinos y la pelinegra no sabia que hacer–¡Esto fue un error,realmente lo lamento!,¡dios no sabes cuanto me arrepiento enserio perdón!

—Niddie...–No pudo continuar en cuanto la rubia habia salido corriendo del lugar,dejándo sola a una Merlina confundida y con su corazón roto.

Su mente estaba asimilando lo que habia pasado,unas frases rezonaba en su cabeza,"Esto fue un error" "No sabes cuanto me arrepiento" ,¿Enid se arrepentía de haberla besado?,sus sentimientos no serian jamas correspondidos y aunque rogara porque ese dolor que la mataba por dentro desapareciera sabia que no importara que sus sentimientos no se irían de la noche a la mañana,sabia que no amaría a otra persona.

Tomo asiento abrazo sus piernas y oculto su rostro en sus rodillas,dejándo caer las lagrimas de su rostro,¿Por que amarla dolía tanto?,¿Por que Enid estaba arrepentida?,sabia a cierta ciencia que su relación como tal jamas había sido de amigas, y ese beso lo hacia cierto,no eran amigas,¿Que carajos eran?,su primer beso fue con quien más a amado durante toda la vida y resulto en una situación donde aquella chica se arrepentía,su corazón se desmoronaba en silencio.

Friends ♧Wenclair ♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora