16

1.1K 102 6
                                    

El grupo de jovenes se encontraba en el Velta,todos estaban ahí,Yoko,Divina,Ajax,Xavier,Tyler,Rowan,incluso Stacy habia traído a su novia Bianca,todos se encontraban presentes debido a que un duo bien conocido los sito para hablar con todos ellos,aunque de cierta forma todos tenían la ligera especulación de lo sucedido y del porque eran llamados al lugar.

Sus sospechas habían aumentado mas cuando los ojos de todos se posaron en las manos de las dos jovenes entrelazandose entre si y tomándose de forma amorosa,con cariño.

El silencio reinaba,la ojiazul se movia algo inquieta y los presentes las miraban fijamente a ambas,queriendo una respuesta inmediata,suspiro con nerviosismo el cual estaba tratando de ser calmado por su novia con sutiles caricias en su agarre.

—Merli y yo somos novias.–Solto de golpe la rubia.

Todos se quedaron en silencio,dieron unos cuantos parpadeos y se miraron unos a otros,todos dejaron salir una sonrisa de cómplices.

—¡En hora buena!–Festejaron todos al unison riendo y celebrando,dejando a las jovenes confundidas.

—¡Les toca pagarme 100 dolares todos ustedes!–Solto una sonrisa triunfadora la asiatica.

El rostro de ambas jovenes mostró mas confusión al unision fruncieron el ceño tratando de asimilar todo,la euforia la esperaban de algunos,bueno Merlina lo esperaba,sabia que la mayoría estaba enterado de sus sentimientos por la rubia,pero no asimilaba que habían apostado.

—¡Un momento falta la otra apuesta!–Renegó el danzante miro a su mejor amiga con esperanzas–¿Quien se le declaro a quien?–La pelinegra se señalo a si misma y el castaño dejo salir una sonrisa–¡Tómenla también me deben 50 dolares!

El resto renegó y las jovenes se miraban con mucha confusión.

—Esperen,esperen...–Trato de asimilar lo sucedido la ojinegra–¿Ustedes apostaron por que si nos declarabamos o no?,¿Y también quien se lo decía a quien?

—Yo aposte 100 dolares a que te le declarabas antes de irte a la universidad–Comento el pintor suspirando derrotado.

—Yo aposte a que Enid se tardaba al menos una semana más en decir lo que sentía–Hablo ahora el de gorro.

—Nosotras pensamos que hoy se lo dirias–Dijeron al unsion Stacy y Divina mirando a la pelinegra.

—Yo pensé que tardarías un mes más Nini–Comento algo apenado el de lentes.

—Y como bien sabes querida yo aposte porque el mismo día de la reconciliación habria declaracion–Sonrio con orgullo la asiática.–Lo único es que yo aposte por Nid,es que tiene mas coraje con sus sentimientos.–Miro burlesca a la pelinegra.

—¡Y ahí es donde entro yo chica!,Yo aposte por Mer,digamos que pensé que por fin tendrías los ovarios para decirle,por eso gane los 50 dolares–Rio con triunfo el castaño.

Ambas los miraron incrédulos pero un sonido de risa sono la rubia rio mientras miraba a sus amigos,no habían cambiado ni un poco,la pelinegra solo sonrio de lado y nego con la cabeza mirándolos en so  de burla,seguían siendo los mismos amigos de años.

—Ustedes no cambian...–Murmuro con una sonrisa la ojinegra.

El grupo entero se revivió en risas,unas cuantas burlas de el ahora noviazgo oficial de las señoritas,dejándolas rojas como tomates,contaron anécdotas sobre lo sucedido en los años,y la pelinegra podia notar como todos ya tenían también a alguien,la pareja mas sonada de la escuela Yoko y Divina,luego una no tan esperada Ajax y Xavier solo faltaba que ellos lo hicieran oficiales,una que ya sospechaba Tyler y Rowan,al igual que Stacy feliz con su novia Bianca,todos felices con su círculo de amistad y el amor de sus vidas.

El grupo caminaba por las calles y antes de que todos se fueran a sus respectivos hogares todo el grupo se miro como cómplices,sabían lo que querían y lo obtendrian.

—¿Que tal si se dan un beso?–Sugirió el de gorro con una sonrisa de cómplice.

Ambas jovenes se miraron y sus rostros tomaron el color carmesí avivando fuertemente aquel tono.

—¿Q-Que...?–Pregunto desorientada la ojiazul.

—¡Beso,Beso!–Animaron el resto,lo querían,lo deseaban.

Todos repetían lo mismo al unison con emoción,ambas sentian sus rostros arder y sus miradas se conectaron en un instante,negro y azul congenearon a la perfección,ambas tragaron seco y entrelazaron nuevamente sus dedos mientras poco a poco cortaban la distancia y en menos de un segundo la distancia desapareció por completo,un beso habia empezado,cariñoso,con amor profundo.

Sus amigos gritaron de emocion,festejaron nuevamente completame felices por sus amigas,después de un rato ambas se separon con una fina sonrisa en sus labios para luego mirar a sus amigos satisfechos con lo conseguido,todos se despidieron y se fueron cada uno a su hogar dejando a ambas jovenes solas,ahora era un momento para las dos.

—¿Te gustaría ir a el parque Niddie?–Sonrio con dulzura la ojinegra.

—Me encantaría–Deposito un beso en la mejilla de su amada y caminaron al parque.

El parque era tan precioso,tal como hace 8 años donde antes estaban dos pequeñas que suspiraban de anhelo la una por la otra,queriendo ser más que amigas,ahora se encontraban en el mismo lugar como lo que siempre desearon en sus corazones,ahora eran novias.

—El lugar es tan precioso,como hace 8 años–Murmuro la ojiazul recortando su hombro en el de la pelinegra.

—Lo único distinto ahora es que ya no suspiro por querer tenerte,porque ahora estamos saliendo...–Apreto con sutileza el agarre de sus manos–Esto se siente como un sueño...–Una sonrisa se formo en su rostro.

—No es un sueño Merli,tu y yo estamos juntas–Sonrio  con un sonrojo en su rostro–Quiero ser feliz para siempre a tu lado.

—Lo seremos,tal vez no sea fácil,tal vez la vida nos ponga nuevos retos o circunstancias difíciles,pero incluso sobre todo eso te seguiré amando Cara mia...–Murmuro con una sonrisa y deposito un beso en la frente de su amada.–Mi linda Niddie se que sere feliz a tu lado...

Era un momento sumamente mágico para ambas joves que ahora estaba mas que felices por tenerse la una a la otra,ahora saliam juntas y no tendrían que buscar ocultar mas sus sentimientos,su grupo de amigos quienes junto a la luna y las estrellas siempre fueron sus cómplices de sus sentimientos también estaban completamente felices,no tanto como lo estaban ellas,porque sabian que estaban completamente enamoradas la una de la otra.

Friends ♧Wenclair ♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora