05

1.1K 117 2
                                    

Habia pasado un año,el tiempo volaba rapido para las pequeñas,tanto como para que ya faltara unos meses para que fuese el cunpleaños de Enid,como de costumbre en su rutina diaria Merlina fue la primera en despertar,camino a casa de su preciada amiga siendo recibida por la madre indicandole que la más alta se encontraba desayunando con algo de prisa claro,ya quería ir a darle un gran abrazo a su amiga,no tardo mucho a decir verdad y sin dudarlo corrio a sus brazos en cuanto dio su último bocado,se despidieron de toda la familia Sinclair que jamas dejaría de ver con tanta ternura a las dos pequeñas.

Caminaban,directo a su lugar de siempre,o eso pensaba la ojiazul aunque le parecia extraño,al ser guiada por su amiga no seguía ella misma el camino por su cuenta si no por indicaciones de la pelinegra,pero al notarlo con mas claridad no era el camino a el parque donde habitualmente estaban acostumbradas a ir,no,más bien tomaban otro rumbo,¿Donde era que deseaba ir la morena?

Era un lugar bello,un hermoso lago azulado con patos nadando en el,un pasto verde con un color vivo,arboles que brindaban un grato oxigeno,la pelinegra le indico que tomaran asiento frente al lago,la ojiazul sedio ante las indicaciones sentándose en ese pasto posteriormente su amiga hizo la misma acción.

—Niddie,¿Que te gustaría ser de grande?–Pregunto la de ojos oscuros.

La rubia recostó su cabeza en los hombros de la otra quien sin dudarlo mucho comenzo con leves caricias en la cabellera de esta misma.

—Diseñadora de modas–Respondio después de unos segundos la ojiazul.–¿Y tu Merli?

—Cantante–Contesto inmediatamente la otra.

—¿Cantante?–La morena asintio y la otra dejo salir una sonrisa–Entonces yo haré tus vestimentas cuando vayas a dar conciertos

—Seria un honor vestir prendas hechas por ti Niddie linda

Las mejillas blancas de la ojiazul se tornaron rojizas,las sensaciones volvieron de nuevo,cada que la Addams decia "Eres preciosa" "Te vez bien" o un simple "Linda" le creaba miles de sentimientos dentro suyo,sentimientos que le gustaban,pero los cuales aun no decifraba,no sabia que nombre darles,los sentía,le gustaban,pero no los comprendía.

—S-si...ademas se que seras una cantante increíble tienes una voz preciosa Merli–Comento apenada la rubia.

—Gracias Niddie,es un lindo alago–Sonrio para la ojiazul quien le respondió del mismo modo.

La morena dejo las caricias y miro directo a los ojos azulados,como si estuviera pidiendo permiso y claro que la rubia comprendió,Merlina quería recostar su cabeza en el regazo de la más baja y ahora ser ella a la qie le tocara la hora de mimos,sin dudarlo le indico con una palmada en sus piernas que podía hacerlo,la pelinegra recostó su cabeza en estas y una mano de la otra le daba pequeñas caricias en su cabello.

—Ademas Merli...me gustaría escucharte cantar algun día–Dejo salir una sonrisa en su rostro la rubia.

La Addams volteo a mirarla con una sonrisa por la calidez que sentía al ser mimada.

—Falta poco para tu cumpleaños Niddie–Sonrio un poco mas–Estoy escribiendo una canción y sera solo para ti,¿Te gusta la idea?–La otra asintio con una gran sonrisa–Ademas mi padre me comprara pronto una guitarra asi que sera acompañada con sus melodiosa notas y mi canto,solo para ti

La más alta le dio un beso en la mejilla de la emoción  o tal vez solo por que lo deseaba,le agradeció miles de veces,ansiaba,deseaba que su cumpleaños llegase pronto.

Para la morena era una forma más de demostrarle a la rubia lo especial que era,a ella le gustaba eso,recordarle lo increíble y especial que era Enid,recordarle con palabras lo mucho que la quería,dedicarle todo su tiempo,amaba pasar ratos con ella,le brindaba actos de servicio,siempre buscaba ser indispensable para Sinclair,o y como negar que siempre la sorprendía de vez en cuando con un regalo especial sin importar si era o no una fecha importante y amaba el contacto fisico,las caricias,los mismo,abrazos y pequeños besos en las mejillas,todo si provenia de Enid para Merlina le encantaba y a ella le fascinaba demostrarle los 5 lenguajes de amor,solo para Sinclair.

El tiempo pasaba bastante rapido para las dos pequeñas,tanto que la noche habia llegado,un cielo hermoso se posaba en ellas,las estrellas y las lunas lucían de forma preciosa,tal cual como una pintura.

—Las estrellas son preciosas–Comento Enid admirando las estrellas.

—Son tan preciosas como tu Niddie–Respondio la otra acariciando el sutil agarra de sus manos,ya iban a ir a sus hogares.

La ojiazul se avergonzo y ruborizo su rostro,mientras que a Merlina le parecia algo bello,una vista bella,una vista única,sus ojos expresaban mas de lo que sus palabras decian,los ojos de la Addams eran tan expresivos.

Camibanan a la luz de la luna directo a sus hogares,no querían pero debían hacerlo,mientras que la pelinegra ya tenia una idea para la canción que seria solo para Enid,la otra solo desaba ansiosa la llegada de su cumpleaños,no por la fiesta,los dulces o el pastel,no,era porque su amiga le tenia una canción,una que solo seria para ella,una melodía que se volvería solo para ellas dos,solo suya.

Friends ♧Wenclair ♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora