Un coche habia llegado a Jerico de el habia salido un joven de sonrisa tierna,castaño y bien peinado,unos ojos preciosos,con unas gafas que le hacían ver sensible,inteligente y galante,el coche se habia estacionado en la casa de los Sinclair y la mayoría del pueblo murmuraba qué relación tenia el castaño con la rubia,tal vez su novio,chismoseaba el pueblo.
El de lentes camino hacia la puerta,se arreglo la vestimenta y toco la puerta,no fue atendido por la señora Sinclair,si no por la misma Enid,quien portaba una sonrisa de oreja a oreja,le dio un fuerte abrazo.
—¡Rowan amigo mio cuanto te extrañe!–Chillo de felicidad la ojiazul.
—Tambien te extrañe Nini–Sonrio calidamente.
Oh amigo,lastima,los chismes no podían seguir,era solo un buen amigo de la rubia,aunque si lo analizamos bien tiene vibra de ser tremendo gay,admiraron aquel reencuentro de los amigos cercanos,un momento lindo.
Los jovenes caminaban por las calles de Jerico,Enid le mostraba a su mejor amigo los lugares que solía relatarle cuando estaban en Orlando,Florida,era un pueblo precioso y bastante acogedor,eso pensaba el castaño poniendo atención al tour que su amiga le estaba dando.
—El lugar es muy bello Nini–Murmuro con una calida sonrisa–Tal como lo relatabas.
—Es un lugar bello,realmente no me arrepiento de haber crecido aqui–Admiro su encantador pueblo.
—Si todo es precioso–Sonrio mirando con una sonrisa de intensiones burlescas–Y todo sigue igual que antes,¿verdad?–Su amiga asintio–Y dime...–Divago un poco dando unos pasos adelante de su amiga–¿Merlina es tan sexy como llegaste a pensar?
La ojiazul se puso roja,le dio un ligero golpe en la espalda a su mejor amigo quien solo solto unas carcajadas volteando a la rubia.
—Oh vamos apuesto que tiene tremendo cuerpo–Rio al ver a su amiga vergonzada–Tal vez hasta un abdomen bien definido,tanto como para lavar la ropa uff–Podia notar como su amiga estaba roja hasta las orejas.
—¡Dios Rowan no seas así!–Se tapo el rostro avergonzada escuchado las carcajadas de su mejor amigo quien le daba ligeras palmadas en la espalda para relajarla.
La pelinegra caminaba por las calles acompañada de una castaña de cabello corto,ojos cafe claro,Divina su mejor amiga se podría catalogar como tal,mientras paseaban debido a que fue sacada a la fuerza por su mejor amiga se dio el lujo de presenciar el pueblo,una hermosa imagen mental,bueno,era hermosa hasta que vio a la rubia quien estaba avergonzada junto a un joven que no reconocía,el tipo sonreia de forma dulce y le daba un medio abrazo murmurandole cosas al oído,su ceño se frunció.
—Div...–Su amiga dijo un simple "¿Mm?"–Tu eres novia de Yoko,¿verdad?.
—Umm si,Mer,ella y yo llevamos saliendo desde hace un año y medio,¿Por que lo preguntas? Si ya lo sabes.–Miro confusa a la pelinegra notando el ceño fruncido.
—Ella...¿Te menciono algo sobre Enid?–Trato de divagar un poco.
—Si lo hizo,llego a mi casa ayer me dio tremendo beso y tenia una sonrisa de oreja a oreja, chillo de felicidad diciendo que Nid habia vuelto al pueblo–Miro a la misma dirección de la rubia notando lo mismo dándose cuenta de la situación,no dijo nada al respecto.
—¿Y te contó cosas sobre si tenia novio?–Se dio cuenta de lo directa,carraspeo avergonzada–Me refiero a que ya sabes,umm si no te contó sobre su vida fuera del pueblo.
Divina rio,miro a su amiga y luego a la rubia.
—No lo menciono,pero Mer si tu duda es que si Enid tiene novio no creo que sea cierto–Su amiga la miro con el rostro confundió–Dios tu radar gay si que es fatal,mira al chico,tenemos dos opciones en esto,aboserva sus ademanes,sus comportamientos,como primera opción puede que sea tremendo gay–Rio bajo–Y la otra es que basándonos en su perfecto perfil,como esta bien vestido,y esa sonrisa que derritira a cualquiera puede que sea el chico perfecto para Enid.
ESTÁS LEYENDO
Friends ♧Wenclair ♧
RomanceWenclair UA ❝Morticia Addams y Esther Sinclair son mejores amigas de años,ambas tienen una hija nacidas en el mismo año,Enid Sinclair y Merlina Addams,ambas jovencitas se vuelven grandes amigas de la infancia con una conexión única,aunque por desgra...