18

1K 99 18
                                    

El rostro de la rubia mostraba algo de la molestia que sentía en su interior,una chica ilusa que buscaba tener el corazón de su novia,que chica más estupida y ciega,enderezó su postura manteniendo esa mirada firme y fría.

—Yo no te ayudare en eso.–Murmuro con seriedad la ojiazul recibiendo una mirada de confusión y molestia de la peliroja.

—¿No?–Se cruzo de brazos y suspiro frustrada–Oh vamos chica no te quitare a tu mejor amiga,puedes convivir con ella,¿sabes?,no seré una novia toxica,Mer puede convivir contigo y sus amigos.

—Creo que no comprendes el punto señorita.–La miro con un semblante serio.

La Addams caminaba directo a las jovenes y cuando la morena ya estaba frente a las chicas aquella ojiazul le brindo una sonrisa de orgullo para posteriormente acercarse mas a su novia robándole un beso que sin duda alguna fue correspondido por la pelinegra,la rubia la brazo por el cuello mientras que la menor la tomo de la cintura perdiéndose en el beso tan amoroso que se daban,cuanto habia extrañado sentir esos suaves labios,se separaron por falta de aire mirandose con completo amor.

—No sabes cuanto extrañaba tus besos–Murmuro la ojinegra con una sonrisa de tonta enamorada.

—Yo también moría por besarte...–Le dio otro corto beso para después separarse y sonreír.

La ojiverde estaba con el rostro molesto y confundido,su ceño se frunció al ver como la Addams aun tomaba a la ojiazul de la cintura al igual que le sonreia de forma amorosa.

—¿Que...?–Susurro la peliroja extrañada.

—Oh cierto que mal educada no las termine de presentar–Sonrio apenada a la ojiverde–Mary ella es mi novia,Enid Sinclair–Miro nuevamente con amor a su amada tomado su mano y depositando un casto beso en ella.

—Un gusto–Sonrio con orgullo la ojiazul notando la mirada de aquella joven.

—¿Entonces si tienes...novia?–Murmuro con el ceño fruncido.

La pelinegra dejo salir un gesto de extrañes no comprendía tal pregunta aunque creía a saber a lo que su amiga se estaba refiriendo.

—Umm si,tengo 2 años de relación con ella–Sonrio con dulzura–¿Por que la duda?–Analizo unos segundos creyendo entender–Oh...si tu te refieres al supuesto rumor de que yo digo eso por no buscar una relación es un rumor falso,si no quisiera salir con alguien lo diría fuerte y claro,pero no estoy soltera,tengo una hermosa novia lo cual es cierto–Entrelazo sus dedos con los de su dama sonriendole con amor.

—Ujum comprendo–Asintio algo molesta,mirando con resentimiento a la rubia.

Y así fue toda la tarde convivieron poniéndose al día todo el grupo de amigos junto a Mary,sus amigos quienes claramente no eran unos ciegos al notar las segundas intensiones de la ojiverde que apesar de saber el hecho de que la pelinegra tenia novia pareciera que le importaba un demonio,ella quería el corazón de aquella pelinegra.

•••

La tarde paso en un abrir y cerrar de ojos,la pelinegra ya se habia ido a casa debido a que tenia que presentarle a su familia y habitación de cuarto a su amiga, mientras que la rubia tenia un rostro frustrado,molesto cosa que sus amigos notaron en menos de un instante,el de lentes se acerco dándole un abrazo y una sonrisa amable.

—Nini tranquila esa chica no te la va a quitar–Hablo con calma Rowan.

—¡No es eso Rowan!–Chillo frustrada,muerta de celos–Lo que me molesta es como esa tipa se le insinua a Merli como toda una cualquiera apesar de que sabe que su novia esta presente,¡No sabe respetar relaciones la maldita zorra!.

El grupo guardo silencio por unos minutos mirando con algo de asombro a su amiga,pues digamos que la ojiazul no solia hablar de ese modo,siempre tenia una sonrisa en su rostro y buscaba ser amable con todos,pero con Adelaide era completamente distinta,le ponía una mala cara y mas si estaba de coqueta con su chica,no habia duda de que la detestaba.

—Bueno umm Nid tiene un punto–Comento el danzante recargandose en un poste de luz–Digamos que Mer es un poco,mucho,ciega para darse cuenta de que una tipa se le esta insinuando.

Todos miraron atentos a el castaño el cual solo rio a lo bajo haciendo un ademán con una sonrisa burlona.

—Oh vamos,se tardo 1 año para darse cuenta de que estaba completamente enamorada de Nid,y cuando llegaste se tardo bastante para captar tus indirectas–Alzo los brazos indiferente–Mer es muy lenta para captar indirectas,por eso deja pasar por alto los coqueteos ya que nunca los nota,ella solo ve a esa tal Mary como su amiga.

—Bueno Ty tiene un punto,Mer Mer solo tiene ojos para ti Nid,cuando no estabas también rechazo a chicas diciendo "Mi corazón ya tiene dueña y es Enid Sinclair,se que ella se fue pero apesae de ello mis sentimientos siguen vivos esperando incluso una eternidad por su regreso"–Sonrio de forma amable el pintor –Asi que aunque esa chica intente mover cielo,mar y tierra nunca va a conseguir el corazón de Mer.

La rubia se habia relajado un poco pero sabia que la peliroja estaría viviendo en la casa de su amada,se removió inquieta con la sola idea de que compartiera cuarto con si chica,esa tipa se le podría insinuar en cualquier momento,cosa que Divina noto asi que carraspeo para llamar la atención de los presentes.

—Si tu miedo es que duerman en el mismo cuarto tranquila Nid,Mer mer tiene un cuarto de huéspedes–Dio unas ligeras palmadas en la espalda de la rubia.

—Si chica tranquila–Animo la asiatica–Mer se muere por ti y solo por ti,jamas va a mirar a la otra chica del mismo modo.

—Ademas de que no dejaremos qué esa tipa se le ande insinuando y coqueteando,esa ilusa va a saber que no hay un amor mas puro que el de ustedes dos,nosotros te ayudaremos Nid–Se unió a la conversación el de gorro.

—¡Si este grupo de amigos va a proteger esa preciosa relación!–Festejo y animo Stacy–Ya veras como le queda claro a la chica Adelaide lo intocable que es su relación,para eso estamos nosotros tus amigos Nid.

El grupo completo rio animado,Enid sabia con certeza que no podía pedir mejores amigos,tan únicos y ocurrentes pero buenos para brindar su apoyo al igual que su cariño,sabia que con su ayuda podría dejarle mas de claro a esa tipa ilusa que Merlina Addams era su novia,que no estaba disponible porque las dos jovenes se morian de amor la una por la otra.

Friends ♧Wenclair ♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora