El maravilloso día se habia hecho presente,una mañana nueva era en Jericó y todo el pueblo estaba mas que maravillado puesto que seria cumpleaños de la pequeña rubia,Enid Sinclair.
Como rutina de todos los días la primera en despertar fue la pelinegra,se alisto quería lucir radiante al saber que hoy la pequeña Sinclar cumplía los 8 años,desayuno y al terminar dio paso a la casa de su preciada amiga,toco con cuidado alguno la puerta siendo atendida por la señora Sinclair quien le indico que pasara pues la pequeña rubia aun desayunaba,no tardo mucho como de costumbre y al terminar fue en menos de un segundo a los brazos de su preciada amiga.
—La cumpleañera mas bonita que he visto–Susurro la morena mientras se abrazan.
Se separaron de ese abrazo tan calido mirandose de una forma única,ambas sentian ese ajetreo en sus corazones y el cosquilleo en sus estómagos pero ninguna de las dos pequeñas comprendía con exactitud lo que sentian,solo ellas no lo sabían,toda la familia Sinclair sonreian cómplices porque bien se savia lo que estas dos pequeñas sentian.
Ambas se despidieron de la familia Sinclair y como siempre siguieron su tan ansiosa rutina que claro debía ser un poco más acortada ya que por la tarde noche seria el festejo de la rubia,fueron al parque donde estaban los amigos de la rubia quien claro convivía con ellos sin dejar de lado a la pequeña introvertida que tenia por amiga,la tarde paso asi,Enid conviviendo y Merlina sujetanda de una manga de la ropa de su amiga,el tiempo paso volando tanto como para que el cielo tomara aquellos colores anaranjados y rojizos eso indicaba que tenían que volver a casa,mas temprano de lo habitual claro.
La morena dejo en su casa a la rubia,le dio un dulce beso en la mejilla dando paso a un color rojizo en las mejillas de su amiga,sonrio y se despidieron,cada una tenia que alistarse para el festejo.
———
Eran las 8 pm,la familia Addams se encontraba ya en la casa de los Sinclar dándole las felicitaciones a la ojiazul,quien lucia encantadora con su vestido rosado y esa linda boina en su cabello bien peinado.
La rubia corrio a los brazos de la pelinegra,después de unos minutos se separaron,no del todo,los ojos azulados admiraron a la pequeña ojinegra quien vestía bastante bien,un saco un poco largo café con una camisa gris debajo de este,y unos pantalones algo claros,algo sencillo pero le lucia bien,claro con sus características trenzas de siempre.
—Luces muy linda Merli–Sonrio gustosa la rubia.
—Tu luces mucho más bella Niddie–Acaricio su mejilla con una sonrisa ladina.
Se volvieron a envolver en su burbuja,donde eran solo ellas dos,admirnadose la una a la otra,los sentimientos estaban a flote y sensaciones que solo sentian la una por la otra,sensaciones las cuales aun no tenían nombres.
—Cariño ven vinieron mas visitas–La voz de la madre de la ojiazul las saco de su realidad.
La rubia hizo un purrucheo,quería estar con su amiga otro rato más,pero la Addams le indico que fuese asi que eso hizo,aprovechando la ausencia de su amiga se dirijio a su padre quien estaba charlando con Muray el padre de Enid.
—Padre,¿Trajiste mi guitarra?–Hablo con cortesía la morena y saludo con la mano a el señor Sinclair.
—Oh mi adorado veneno,claro que la he traído–Le entrego el estuche donde venia la guitarra–Toma,ya esta afinada,dime,¿Para que la necesitas?
—Es una sorpresa para Niddie–Dejo salir una pequeña sonrisa.
Homero rio como cómplice,el mas que nada sabia perfectamente lo que su hija sentia hacia su amiga,todos lo sabían,menos esas dos pequeñas que aun no conocían la palabra llamada amor,la pelinegra poso su mirada en el señor Sinclair.
ESTÁS LEYENDO
Friends ♧Wenclair ♧
RomansaWenclair UA ❝Morticia Addams y Esther Sinclair son mejores amigas de años,ambas tienen una hija nacidas en el mismo año,Enid Sinclair y Merlina Addams,ambas jovencitas se vuelven grandes amigas de la infancia con una conexión única,aunque por desgra...