He de decir que me había imaginado siempre escribiendo algo así, aunque me daba algo de vergüenza ya que muchísima gente se ha reído de mí por escribir sobre esta saga maravillosa diciendo que era muy infantil etc. Sin embargo, recuerdo mi infancia con solo una palabra: Disney. Así que, cuando descubrí a Mal, Evie, Carlos y Jay a los 11 años, yo no podía ser más feliz.
Esta es mi primera historia de los Descendientes y será con Harry Hook/Garfio. Aquí en España decimos Harry Garfio y Capitán Garfio, pero yo pondré Hook de apellido. Otra cosa muy importante es que aquí en España el perro de Carlos se llama Colega y creo que en Latinoamérica le dicen Chico. Yo le voy a poner Colega porque es a lo que me he acostumbrado toda mi vida, así que para que sepáis de quién hablo.
Y sí, esta primera historia de los Descendientes es con Harry, pero puede que más adelante, si esta historia tiene éxito, escriba una con Carlos.
En la siguiente parte os pondré el Cast de los personajes, de qué irá la historia y en qué estará ambientada. Ya sabéis que podéis pasaros por mi perfil para ver otros Fanfics como los de Harry Potter o de Percy Jackson.
Aceptaré cualquier crítica, respondo preguntas y comentarios, así que ya nos veremos.
Bia ~
ESTÁS LEYENDO
La heredera de las Rosas || Harry Hook
FanfictionHistoria con Harry Hook, basada en las películas de los Descendientes de Disney. Sinopsis en la primera parte de la historia.