CAPÍTULO XVI: A medio paso
Maratón 1/5
Tras cenar la pizza que Bianca y Rebecca habían traído, cada uno se fue a su habitación. Uma y Harry durmieron en otra cualquiera con dos camas. Bianca se encontraba en la habitación que compartía con Becca.
—¿Cómo puede ser tan injusto? —se quejó la castaña—. No he interferido en su vida de ninguna mala manera. Me he mostrado amable y le he ayudado. ¡Me ha amenazado con chivarse!
—Madre mía, es peor de lo que pensaba —rio Becca.
—¿De qué te ríes?
—Bianca, estás enamorada de él. ¿Cómo tú no puedes notarlo?
—¿Enamorada de él? Por favor... ¿Me imaginas a mí con un pirata? ¿"Señora Hook"?
—Yo no he dicho que te cases con él, solo que lo quieres.
—En la vida de una princesa, esos dos términos no tienen distinción.
—Bianca —se sentó frente a ella—, estás enamorada. Pero tu pasado con Rhys te prohíbe emocionalmente seguir descubriendo tus nuevos sentimientos.
—Vaya, ¿y esa carrera de psicología? —se burló.
—¡Bianca! —exclamó Becca—. Digamos que estás... a medio paso. Tienes que dejar a Rhys en el pasado para dar el otro medio paso. Sé que es difícil, pero me tienes aquí.
—Gracias, Becca —abrazó a su mejor amiga.
—Ha sido un día largo. Vamos a dormir. Mañana tenemos que regresar temprano para que no noten nada.
—Sí, buenas noches, Becca.
—Buenas noches, Bi.
ESTÁS LEYENDO
La heredera de las Rosas || Harry Hook
FanficHistoria con Harry Hook, basada en las películas de los Descendientes de Disney. Sinopsis en la primera parte de la historia.