CAPÍTULO XIX: Noche de chisme
Maratón 4/5
—Esto no es seguro —aventuró Jay.
—Esto no está bien —exclamó Ben—. Además, sí es seguro.
—¿Y cuál es tu problema? —preguntó Rhett, forzando la cerradura de la puerta con una horquilla y un alambre.
—Quieres entrar donde están las cámaras de grabación para espiar las conversaciones de las chicas mientras comes Chetos —le echó en cara.
—No sabes cómo me gusta que aprecies tanto nuestra noche de chicos —dramatizó Pax.
—¿Puedo irme de aquí? —gruñó Harry.
—No —contestó Flynn.
Rhett logró abrir la puerta y dio paso a sus amigos. Todos cruzaron y prendieron las luces tras cerrar de nuevo la puerta. Acomodaron un par de sofás que se encontraban allí. Pax tomó los enormes ordenadores y buscó las cámaras correspondientes a la habitación de Bianca.
Harry estaba sentado de brazos cruzados en el sofá. Llevaba de mal humor desde que Bianca lo amenazó con sus peligrosos tacones. Harry sabía que se había equivocado terriblemente en muchas ocasiones con la chica. Solo podía pensar en arreglarlo, pero ella no se lo pondría fácil.
Cuando Pax encontró las cámaras correctas, avisó a todos para acomodarse y comenzar con aquella "película" de noche de chicas.
°•°♥︎♡♥︎•°•
ESTÁS LEYENDO
La heredera de las Rosas || Harry Hook
FanfictionHistoria con Harry Hook, basada en las películas de los Descendientes de Disney. Sinopsis en la primera parte de la historia.