"Soy Jung Hoseok, y esta es mi trágica historia... Fuí transportado a un K-drama que jamás he visto, sin embargo trataré de sobrevivir."
¡Deséenme suerte!"Me interesé en ti en el momento en que te ví"
"Podía verte cuando quisiera, pero...'
"Podía sentir que eras diferente a los demás, hermano"
"El susurro del amor está demasiado cerca"
"Eres a quién amo"
♥︎
︎
Me dirigía hacia la cocina, un olor agradable provenía de allí. Llegue al comedor y ví a Namjoon-hyung de espaldas.
- Buenos días, Namjoon-hyung._ Dije.
- Buenos días, Hoseok._ El mayor me sonrió.- ¿Dormiste bien?_ Susurró, sus mejillas estaba ligeramente sonrojadas.
- Si, gracias a todos._ Vi los platillos, eran muy apetecibles.- ¡Increíble! ¿Todo esto lo hizo usted?
- Cocinar es mi deber en esta casa._ Dejo la bandeja en la mesa, sus ojos chocaron con los míos por milisegundos.
Baje de las escaleras rápidamente, Mang babeaba al ver la comida.
- ¿Puedo ayudarte en algo?
- No, descuida, puedes tomar asiento.
Empecé a comer, al probar el primero bocado grité internamente, la comida estaba sumamente deliciosa.
- Ahora tengo más razones para quedarme aquí._ Sonreí internamente.- ¿Namjoon-hyung, y los chicos?
- Oh, la mayoría siempre se levantan tarde, no son muy mañaneros, excepto por Soobin y Yoongi, ambos practican deportes, por lo que casi siempre son los primeros en comer.
Seguí comiendo, Mang estaba feliz al comer sus nueces y sus vegetales.
La voz de Soobin se escuchó por toda la sala.
- ¡Hobi-hyung! Que alegría verte. Te ves mucho mejor, ¿te gusto el peluche que te envié?
- Si, me encanto mucho, lo deje en mi cama como adorno, muchas gracias.
Seguimos hablando, hasta que llegó Yoongi con un mal genio, su resaca no era muy agradable.
- Apúrate Soobin, ya se hace tarde para dejarte en tus prácticas._ Dijo secamente.
- Si Yoongi-hyung._ Soobin comía lo último que le quedaba.
Mingi también bajo con una expresión de desagrado hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
Brothers Conflict-[Allxhoseok]
FanfictionLa mejor amiga de Hoseok está obsesionada por los K-dramas, en especial por: "Brothers Conflict"... Una noche antes de dormir pide ser la protagonista de ese k-drama, para mala suerte suya, luego de dormir, es transportado hacia ese mundo lleno...