♡︎Capitulo 15♡︎

438 77 11
                                    

"Soy Jung Hoseok, y esta es mi trágica historia... Fuí transportado a un K-drama que jamás he visto, sin embargo trataré de sobrevivir."
¡Deséenme suerte!

"Tus ojos ya no son los mismos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Tus ojos ya no son los mismos"

"Vuelve con nosotros"

"Te amamos"

"¿Nos amas?"

La ayudante personal de Hoseok había llegado, era una enfermera capacitada a su oficio.

— Soy Mina, un gusto._ Paso directamente a saludar a su "niño".— Hola Hoseok, ha pasado mucho._ Sonrió.

— ¡Mina!_ Hoseok corrió a los brazos de la chica.— ¿Vas a jugar conmigo?

— Claro que sí._ La chica sintió una vibra oscura en su espalda.— También me encargaré de las comida de Hoseok, todo lo necesario para que vuelva hacer el de antes.

— De acuerdo, cuídalo bien. Los horarios de los chicos está en ese tablero._ Seokjin siguió dando  indicaciones a la chica.

La mayoría querían cuidar a Hoseok, las labores de los mayores no lo dejaban, los menores se dedicaban a sus respectivos deportes y otros tenían que mantener la imagen de artistas, todo era agotador.

— ¿Que hacemos primero?_ Mina descansaban en el gran sofá de la sala, Hoseok pensaba en una actividad divertida.

— ¡Veamos una película!

Encendieron la TV, buscaron en Netflix algo bueno, la mayoría de las películas y series no le llamaban la atención.

— ¿Belle?_ Mina llegó con palomitas y gaseosas.— ¿Vemos esa?

— Sí, se ve bonita._ La energía del "pequeño" hacia sonreír a la chica.

— Bien, veamos esta película.

Después de 2 horas, los chicos estaban llorando por la historia de la protagonista, todo era tan emotivo, las canciones te transportaban, había sido mágico para ambos.

— Fue muy bonito._ La nariz de Hoseok goteaba, sus ojitos estaban rojos de tanto llorar.— ¿La vemos otra vez?

Mina asintió, la película tenía un encanto por las canciones, así que la volvieron a repetir para volver a llorar con sentimiento.

Luego de una gran maratón de películas, Mina se encargó de hacer la cena, Pizza con extra queso, la favorita de Hoseok.

— Hoseok, vamos a jugar en mi cuarto mientras Mina termina._ Soobin se llevó a su hermano mayor.

Brothers Conflict-[Allxhoseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora