"Soy Jung Hoseok, y esta es mi trágica historia... Fuí transportado a un K-drama que jamás he visto, sin embargo trataré de sobrevivir."
¡Deséenme suerte!"Desde el día en que te conocí, supe que eras un ser especial"
"Además hay una parte de ti que hace resaltar tu forma de ser"
"Tampoco es que pudiera verlo cuando quisiera"
"Tal parece que el susurro del amor está cerca"
"Tú eres él único a quien amo"
♥︎
Toda la familia estaba reunida en un gran evento de teatro musical, Taehyung era el personaje principal de la obra.
Mi padre sonreía a mi lado, mi nueva madre trataba que Soobin no se durmiera en el evento, el ambiente era muy cálido y mi corazón lloraba por tener esta nueva oportunidad de vida.
— ¿Que les pareció mi actuación?
— Estuviste genial, hijo._ Hye Kyo-noona sonrió para su hijo.
— Lo has hecho de maravilla Taehyung, por cierto, cuando será tu próximo papel en pantalla grande._ Mi padre pregunta emocionado.
El talento innato de Taehyung era comentado cada día en las revistas y en noticieros importantes.
— Uhm._ Taehyung deja su botella de agua.— Pronto voy audicionar para un papel protagónico. La serie se llamará "Vicenzo" es lo único que sé.
Sus hermanos le daban ánimos y fuerzas para conseguir el papel, sabían que Taehyung podría hacerlo.
Papá y Hye se fueron a gozar de sus pequeñas vacaciones, nos despedimos de ellos luego de una gran cena familiar.
— Hoseok, tu padre y yo te daremos una sorpresa cuando estemos de vuelta.
— Muchas gracias Mamá._ No tenía la intención de llamarla de esa forma, fue sin pensarlo; se sintió agradable volver a decir esas palabras, que antiguamente había enterrado.
Ella me sonrió con calidez, sus brazos rodearon mi cuerpo, el pequeño Soobin se unió al abrazo de oso.
— Los amo chicos. No hagan daños, ¿okay?
— Si mamá._ dijeron al unísono los menores de la casa.
— Cuídense muchachos._ Mi padre me vuelve abrazar con más fuerza.—Cuidate mucho Hoseok.
♥︎
_: ¿Como te fue con tu padre ayer?
— Increíble Mang, toda la familia la paso super.
ESTÁS LEYENDO
Brothers Conflict-[Allxhoseok]
FanfictionLa mejor amiga de Hoseok está obsesionada por los K-dramas, en especial por: "Brothers Conflict"... Una noche antes de dormir pide ser la protagonista de ese k-drama, para mala suerte suya, luego de dormir, es transportado hacia ese mundo lleno...