"Soy Jung Hoseok, y esta es mi trágica historia... Fuí transportado a un K-drama que jamás he visto, sin embargo trataré de sobrevivir."
¡Deséenme suerte!"Es inútil para un idiota luchar, no importa cuánto se esfuerce"
"Un tipo como tú que aparece en los calendarios, es inútil cualquier cosa que haga"
"¿Cuando vas a decidir a quién eliges, hermano?"
"Esperaré todo lo que haga falta"
"Te amo"
♥︎
No quería salir de mi habitación, estaba sumergido en mis pensamientos y emociones, sabía que no podía controlar todo lo que sentía, este drama no me daba opciones.
—" Deseo tener doce hermanastros que esten profundamente enamorados de mí, ser mantenido por ellos y que mi única preocupación sea a cual elegir"._ Di un fuerte grito ahogado.— ¡Por qué pedí eso? ¡Por dios! En que estaba pensando._ Me daba fuerte golpes con mi almohada.
_: ¡Hoseok! ¡Por qué te pegas?_ Mang había despertado por mis gritos.
— Mang, he pedido un deseo estúpido, muy estúpido._ Lloriqueo Hoseok.— No me mires así, no sabes nada por lo que estoy pasando.
_: ¿Enserio?_ Mang miro con un poco de gracia a su dueño._: ¿Es muy malo lo que has deseado?
Me quedé pensando en los pro y los contras de esta situación, realmente no era tan malo, el deseo se ha cumplido con éxito, soy mantenido por ellos y mi padre, pero no sé si sea amado o deseado y la verdadera pregunta era.
— ¿Tengo que elegir a alguno de ellos?_ Negué rápidamente.— No, esto no debe ser así... Los deseos se cumple en orden, por ahora se ha cumplido todo lo que dije, exceptuando lo de "elegir", además, yo no quiero tener pareja.
_: ¿Ah? Creo que deberías volver a dormir._ Mang lo miraba extrañado, Hoseok Divagaba en voz alta.
— ¡Ya se! Voy a ignorar sus sentimientos hacia mí, así no tendré que preocuparme en elegir._ Reí bajito.— Haré que mi vida sea totalmente normal, si, eso haré. Seré el mejor hermano para ellos._ Di una pose triunfal en mi espejo, y al verme en pijama decidí cambiarme.
Me encontraba en la sala de Star, Soobin veía el nuevo Mv de Woosung, se veía tan feliz por el triunfo de su hermano, me senté a acompañarlo, él no se había dado cuenta de mi presencia hasta que llego Jackson.
ESTÁS LEYENDO
Brothers Conflict-[Allxhoseok]
FanficLa mejor amiga de Hoseok está obsesionada por los K-dramas, en especial por: "Brothers Conflict"... Una noche antes de dormir pide ser la protagonista de ese k-drama, para mala suerte suya, luego de dormir, es transportado hacia ese mundo lleno...