♥︎Capítulo 11♥︎

515 80 14
                                    

"Soy Jung Hoseok, y esta es mi trágica historia... Fuí transportado a un K-drama que jamás he visto, sin embargo trataré de sobrevivir."
¡Deséenme suerte!

"No me gusta que mientas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No me gusta que mientas"

"Dime la verdad"

"¿Que hay en tú corazón, Hoseok?"

"Solo tú"

"Tú eres la verdad"

♥︎

— ¿Qué murmuran tanto?_ Mingi se quitó sus lentes de natación, sus compañeros lo observaban atentos.— ¿Tengo algo en la cara?_ La mirada fría del menor hizo temblar a todos, a excepción de uno.

— Oh, amigo, quién es la gata que te dejo así?_ Pregunto su colega más cercano.

— ¿De que hablas, San?

San y Mingi eran buenos compañeros, nadie tenía el valor de acercarse a  ellos por ser los mejores y no solo eso, la mirada de ambos portaba ese toque asesino.

— Bro, vamos a los espejos, ya verás por que todos de miran de esa forma.

San se llevó a su amigo hacia los baños, Mingi al ver su espalda se sonrojo violentamente.

— Debiste de hacer un buen trabajo, esa chica te araño todo la espalda._ Sonrió burlón.

— Mierda._ Se rasco la cabeza con vergüenza.— No fue una chica idiota.

— Oh, fascinante._ San sentía curiosidad.— Dime, como es él?

— Eso a ti que te importa._ Mingi seguía viendo su espalda.

— Tranquilo hermano, solo tenía curiosidad._ San acaricio la espalda de su compañero, quería hacerlo enojar por su atrevimiento.

El entrenador observó de pies a cabeza a Mingi, el joven apartó la mirada, pero el entrenador  tenía intriga. Mingi era un chico muy tranquilo y no hacía mayor cosa más que nadar, por esa razón todos estaban muy sorprendidos por su "travesura".

♥︎

Las miradas de incomodidad se repartían en la gran mesa, los mayores miraban con curiosidad a los menores de la mesa, Mingi y Hoseok no sabían mentir sus expresiones.

— ¿Hay algo que deban compartir?_ Dijo Jackson con un tic de enojo.— ¿Mingi?

— ¡Eh?_ El menor dejo caer su vaso, la bebida se esparció por toda la mesa.—Disculpen._ Se retiró rápidamente a limpiar su desastre.

Brothers Conflict-[Allxhoseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora