♡︎Capitulo 17♡︎

407 70 22
                                    

"Soy Jung Hoseok, y esta es mi trágica historia... Fuí transportado a un K-drama que jamás he visto, sin embargo trataré de sobrevivir."
¡Deséenme suerte!

"¡Deséenme suerte!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Eres tú"

"Dos corazones"

"Dos almas"

"Daria todo de mí, para hacerte feliz"

"Danos tú corazón, y nosotros te daremos nuestra alma"

— ¿A donde iremos?

— Es un lugar que conoces a la perfección._ Jaebeom condujo a ese lugar de paz, el favorito de Hoseok.

En el césped había una manta de rojo y blanco, encima una gran canasta con una gran cantidad de comida, hecha por Jaebeom especialmente para Hoseok.

— ¿Todo esto es para mí?

— Claro que sí, espero que te guste lo que preparé._ Sonrió victorioso.

Ambos comían animadamente, los chistes de Jaebeom le hacían sonreír, la comida era exquisita para el paladar de Hoseok. Jaebeom saco un obsequio de su bolso, le ordenó al menor cerrar los ojos.

— Listo, puedes abrirlos.

Jaebeom le había puesto un collar de plata con una  gema en el medio de dos  colores.

— Es bellísimo, gracias Jaebeom. Ahora me siento mal por no traerte algo especial.

— No hay necesidad, mi mayor regalo eres tú.

Las mejillas del menor se sonrojaron tenuemente, Hoseok no podía mantener la mirada de Jaebeom, esos ojos lo tenían nervioso.

— Hoseok._ Le llamó.— ¿Puedo besarte?

Hoseok asintió suavemente, las manos del mayor sostuvieron sus nervios, el corazón del menor se podía escuchar.

— Tú corazón parece un tambor._ Bromeó, enseguida recibió un suave golpe del menor, antes que Hoseok pudiese reclamar, volvió a tomar los labios del joven con más apego, su acción hizo que el joven se aferrara a sus alargados cabellos.

— Eres peor que tus hermanos._ Está vez era turno de Hoseok, la sonrisa del mayor lo tenía delirando.— Deja de sonreír así._ Sus delgadas manos pararon en el rostro del mayor.

Jaebeom aprovechó para besar las manos de su chico, sonrió sobre ellas al sentir ese aroma especial que tenía el menor.

— La primera vez que te ví, supe que serías mi todo, pero que yo no lo sería para tí._ Sonrió amargamente.

Brothers Conflict-[Allxhoseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora