"Soy Jung Hoseok, y esta es mi trágica historia... Fuí transportado a un K-drama que jamás he visto, sin embargo trataré de sobrevivir."
¡Deséenme suerte!"Aún si eres mi hermano menor, no me importa"
"Podía verte cuando quisiera, pero..."
"No hay ningún tabú cuando se trata de amor"
"El susurro del amor está demasiado cerca"
"Eres a quién amo"
♡︎
Seguimos ensayando la canción, él perfeccionaba sus acordes y yo solo lo seguía.
— Bien, creo que es todo por hoy. Le diré a mi manager que te incluya en esta canción.
— Gracias Woosung-hyung, es una dicha cantar con usted.
Él me sonrió, mi corazón se aceleró sin razón alguna.
— Estúpido corazón._ Me levanté de la silla, ya era muy tarde para estar a solas con mi hermano mayor.— Woosung-hyung, viéndote trabajar tan duro para ser cada día mejor me ha motivado, muchas gracias por hoy.
Me despedí, iba a salir de la habitación pero su mano me arrastro, me posicionó en la cama, sus manos frías me sostenían las muñecas.
— ¿Por qué no me di cuenta antes?_ Suspira cerca de mi cuello.— Eres demasiado lindo. Hoseok.
Sentí escalofríos, su cara estaba muy cerca de la mía, mi respiración chocaba con la suya.
— ¿Que haces?_ Mis nervios estaban a flote.
— Apreciando la belleza de mi hermanito._ Sonrió ladino.
Él deslizó su mano suavemente por mi rostro, trataba de zafarme de su agarre, sus labios cada vez estaban más cerca de mi cuello.
— Hueles muy bien.
— Woosung, más te vale que esto sea una broma._ Le mire serio.
su mirada chocaba con la mía, la intensidad subía cada vez, y su voz era cada vez más grave.
— Hermano, necesito que me ayudes con esto._ Una voz nueva interrumpió la escena.
Los tres se miraron sin decir una sola palabra. Mingi había entrado sin tocar, quedó pasmado al ver a su hermano mayor encima de su amor platónico.
ESTÁS LEYENDO
Brothers Conflict-[Allxhoseok]
FanfictionLa mejor amiga de Hoseok está obsesionada por los K-dramas, en especial por: "Brothers Conflict"... Una noche antes de dormir pide ser la protagonista de ese k-drama, para mala suerte suya, luego de dormir, es transportado hacia ese mundo lleno...