♥︎Capitulo 14♥︎

504 77 17
                                    

"Soy Jung Hoseok, y esta es mi trágica historia... Fuí transportado a un K-drama que jamás he visto, sin embargo trataré de sobrevivir."
¡Deséenme suerte!

"Nuestro corazón te pertenece"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Nuestro corazón te pertenece"

"Todavía estoy enamorado de ti, como el sol lo está por el cielo"

♥︎

Pasaban los días, las flores caían y el viento era más frío...

— Por favor, ayúdeme a entender. No puedo controlar mi mente, siento que estoy apunto de explotar._ Con desespero me aferré al sillón.

— Calma Hoseok, se que debe ser difícil para ti entender tus propios sentimientos y emociones._ La psicóloga le dio un pañuelo blanco.— Ten, no te contentas, recuerda que estoy para ayudarte.

— Esto no era así, ahora me siento más débil. Cuando estaba solo, mis ataques los podía controlar con facilidad, mis pensamientos eran nulos y las malditas pesadillas siguen siendo peores._ El pañuelo quedó irreconocible por mi fuerza.

La psicóloga trató de distraerme con un ejercicio de respiración.

— Supongo, que te sientes más protegido, por esa razón dejas salir todo. No eres débil, Hoseok._ Tocó mi hombro, su cálida mirada apaciguó mis nervios.— Eres un chico fuerte que ha aguantado mucho, es tiempo de dejar  ese dolor.

Las lágrimas seguían saliendo sin control, la psicóloga desapareció por un momento, tal vez quería darme espacio.

— Lo siento por dejarte. Te traje esto._ Era un browni cubierto de crema.— El chocolate es bueno para el estrés.

— Gracias, Psicóloga Jung

— Es un placer._ Sonrió suavemente.

Después de comer el brownie, tome fuerzas para volver hablar con ella.

— Usted cree que pueda superar esto.

— Yo lo creo._ Tomo el pequeño plato de plástico y lo hecho a la basura.— Pero la persona más importante que debe creer eso, eres tú.

♥︎

El menor de la casa tenía una actividad  sorpresa con su grupo de Voley, pero nadie podía llevarlo, todos estaban en sus actividades, Yoongi se ofreció a llevarlo media hora después, pero para el pequeño Soobin no le parecía correcto llegar tarde; por suerte, su Hyung favorito había llegado a tiempo de sus estudios matutinos.

Brothers Conflict-[Allxhoseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora