♥︎Capitulo Final♥︎

595 90 41
                                    

"Soy Jung Hoseok, y esta es mi nueva historia..."

Ocho largos años había durado el matrimonio de mi padre, por razones personales de él, decidió separarse de su esposa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ocho largos años había durado el matrimonio de mi padre, por razones personales de él, decidió separarse de su esposa.

Ellos dos ya no se amaban como antes, sin embargo se querían como grandes amigos, se apoyaban mutuamente en el trabajo, cuidaban de sus hijos como buenos padres que debían ser.

— ¿Que harás, Hoseok?_ Jaebeom le interrogó.— ¿Abandonaras todo?_ Bromeó.

— Que dices, tonto. Yo seguiré con ustedes, además ya compré una parte de la gran casa._ Dijo orgulloso de sí mismo.

— Que atrevido, hermanito.

— Ves, no puedes dejar de llamarme "hermano". Eso dice lo mucho que te importo.

Los hermanos rieron, Hoseok estaba decidido a no abandonar la casa, su padre le insistía en comprar un apartamento lujoso en otro lugar, pero Hoseok era muy terco con sus desiciones, o más bien, con su corazón.

♥︎

Hoseok se había cambiado de ropa por órdenes de su mayor,el joven no deseaba salir pero, el moreno había sido muy explicito con la orden.

— Tonto Namjoon, me las vas a pagar si no me tienes pollo frito como recompensa._ Dijo en voz alta.

El joven subió al último piso de la casa, abrió sus ojos con suma sorpresa al ver a sus chicos vestidos de una forma muy elegante.

— ¿Que es todo esto?_ Miró a su alrededor.— ¿Cual es la ocasión especial?

— Tú, simplemente tú._ Dijo el pálido, se aproximo hasta Hoseok a darle un beso en su mejilla, el mejor se sonrojo.

— Hoseok, nuestros padre ya no están unidos._ Suspiró.—Hemos tomado una decisión importante._ Woosung tomó su mano, Hoseok conecto su mirada con el cantante.

— Todos tenemos sentimientos muy fuertes por ti, es por ello que queremos romper con ese título de hermanos, para ser algo más significativo para nosotros._ Mingi beso su otra mejilla con suavidad.

— Es por ello, que queremos decirte lo siguiente._ Eun-woo sonrió.

"¿Puedo ser  tú novio?"

Dijeron al unísono, Hoseok entro en pánico, el miedo lo consumió por un instante, sus lágrimas bajaron rápidamente, los chicos se preocuparon al ver el rostro triste de Hoseok.

— Lo siento mucho._ Se limpio rápidamente sus lágrimas.— No puedo elegir a uno solo. Los amo a todos, díganme egoísta, pero no podría vivir sin uno de ustedes.

Los mellizos abrazaron a Hoseok antes que cayera al suelo.

— No Hoseok, no queremos que elijas a uno, solo que nos aceptes._ Aclaró Jungkook.

— Es verdad, ya sabíamos que nunca podrías elegír, sería muy cruel para tu corazón hacerte eso._ Taehyung alegó.

— Perdona por hacerte llorar, no queríamos que esto fuera un mal entendido para ti._ Namjoon limpió las mejillas de su menor.— Chicos._ Llamo a todos los presentes.— Hagamos esto de nuevo.

— ¿Eh?_ Hoseok estaba perdido.

"¿Jung Hoseok, podemos ser tus novios?"

— Prometo cantar siempre para ti._ Afirmó Woosung con una sonrisa.

— Prometo que serás mi inspiración._ Eun-woo guiñó un ojo coqueto.

— Prometo hacerte feliz._ Taehyung se acercó al menor.

— Prometo cuidarte de todo mal._ Namjoon ajustó sus lentes avergonzado.

— Prometo cuidarte de Taehyung._ Bromeó Jungkook, los hermanos rieron a la par.

— "Prometo amarte por siempre"._ Mingi y Yoongi voltearon a verse, ambos lo había dicho al mismo tiempo.

La risa de felicidad de Hoseok los contagió, los chicos abrazaron a su "No hermano oficialmente", ahora besaban al que sería su novio y futuro esposo.

— Sí, quiero ser el novio de todos.

La gran luna azul se reflejó en la casa de los hermanos. El deseo no se cumplió como se había dicho en un principio, pero, cambio para la felicidad del menor.

-Fin-

Gracias a todos que me siguieron hasta el final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a todos que me siguieron hasta el final. Espero que haya sido de su agrado.

Nos vemos en mi próxima obra:
El espejo de encanta y el último tritón

♡︎♥︎♡︎

-Recuerden esto, cuando escribo "Allxhoseok" trato que Hoseok quede con más chicos, y cuando es de "BtsxHoseok" es esclusivo para ellos.

Todos mis libros son de poligamia, no lo confundan con poliamor.

Chao, lxs quiero mucho

♥︎♡︎♥︎

Brothers Conflict-[Allxhoseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora