"Soy Jung Hoseok, y esta es mi trágica historia... Fuí transportado a un K-drama que jamás he visto, sin embargo trataré de sobrevivir."
¡Deséenme suerte!"Déjame ver todo de ti, hermano"
"¿Acaso no sabes lo que provocas en mí?"
"Hay un susurro que me llama, y se parece mucho a tu voz"
"Tú"
"Tú eres a quién deseo tener"
♡︎
El celular sonaba una y otra vez, estaba harto de escuchar el timbre de llamada.
— ¿Alo?_ Dije sin mirar la pantalla.
— Hijo, que pena molestar tan temprano.
— ¿Que pasa papá?_ Mi voz salía adormilada.
— Solo quería felicitarte, se que ha sido difícil, pero confío en que en esta nueva etapa puedas realizar todo lo que deseas y anhelas con el corazón. Feliz cumpleaños.
— Gracias papá, te lo agradezco.
— Bien, adiós. En la tarde te enviaran un regalo de parte mía y de tu madre.
Hoseok colgó la llamada, iba a seguir con su pereza, abrió lo ojos rápidamente al analizar todo lo que le había dicho su padre.
— ¿Hoy es mi cumpleaños!_ Brinco encima de la cama con gran alegría.—¡Al fin podré hacer una gran fiesta!
En la vida antigua de Hoseok, nunca pudo desear de más en su día de cumpleaños, siempre era monótona y solitaria. Halsey siempre estaba con él para apagar las velas, luego tenía que irse a su casa.
Los deseos de Hoseok era poder adornar su casa con sus cosas favoritas, incluso, deseaba hacer una fiesta con temática. Ahora que tenía el dinero suficiente, podía hacerlo.
_: Feliz cumpleaños Hobie._ Mang se apresuró en saltar en el pecho de su dueño._: ¿Que harás esta vez?
— No lo sé Mang, tengo tantas cosas por planear._ Chillo de la emoción.— Primero llamaré a mis amigos, quiero ir de compras y comer en los mejores restaurantes.
Cogí nuevamente mi teléfono y me sorprendí al ver un gran mensaje de Hyuna y de Crush.
— "Te esperamos en el restaurante xxxxx a las 9 am, no llegues tarde BB"._ Sonreí internamente, esos chicos eran atentos y especiales conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Brothers Conflict-[Allxhoseok]
FanfictionLa mejor amiga de Hoseok está obsesionada por los K-dramas, en especial por: "Brothers Conflict"... Una noche antes de dormir pide ser la protagonista de ese k-drama, para mala suerte suya, luego de dormir, es transportado hacia ese mundo lleno...