♥︎Capitulo 12♥︎

588 83 23
                                    

"Soy Jung Hoseok, y esta es mi trágica historia... Fuí transportado a un K-drama que jamás he visto, sin embargo trataré de sobrevivir."
¡Deséenme suerte!

"¿Que es lo que deseo?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Que es lo que deseo?"

"No me salven"

"Deseo..."

"No me dejes"

"Yo"

"¿Quién soy?"

♥︎

Un gran árbol me cubría de los rayos del sol, el viento era ligero, la flores caían en mi rostro.

— ¿Dónde estoy?_ Me levanté, seguí un camino lleno de flores.

— Bienvenido a mi mundo, Hoseok._ Un chico con un aspecto adorable me llamó entre las ramas.

— ¿Quién eres?_ Dudoso.

Sus pies descalzos jugaban con las pequeñas flores, el chico me tomo de los brazos.

— Soy Mang._ Sonrió.

— ¡Mang?_ Al sentir ese aroma familiar supe que no se trataba de una mentira.— ¡Mang!

Nuestros brazos se cerraron, su tacto era tan cálido y suave, como siempre.

— Perdóname, no quise decir esas palabras... Lo-lo siento mucho._ Caí sobre sus pies. Él solo me sonrió.

— ¿Hoseok, eres feliz?_ Se arrodilló a la par.

— ¿Ah?

Mang limpió las lágrimas rebeldes de Hoseok. Todo para él se sentía confuso.

— Dime, lo eres?_ Tomo una flor y se la coloco suavemente en el cabello de Hoseok.

— Sí, ahora lo soy. Mi padre me ha dicho la verdad, tengo hermanos, una madre muy linda y te tengo a ti.

— Me alegra oír eso._ El joven extendió su mano.— Ven, te mostraré mi mundo.

Hoseok se levantó y siguió el paso de su amigo.

— Desde que eras un bebé, he estado contigo, conocí tu primera risa, tus primeras palabras._ Mang monto una nube rosada, Hoseok siguió el paso.— Mira hacia allá, es un arcoiris.

— Es hermoso._ Suspiró.

— Mi misión ha terminado, Hoseok. La verdad ha sido confesada, ahora eres un adulto en búsqueda de un lugar propio._ Bajaron de la nube, dieron pequeños brincos hasta llegar a una flor gigantesca.

— ¿Que quieres decir?_ La expresión confundida de Hoseok hizo reír al joven.

— Mi hora ha llegado, ya no seré tu guardián.

Brothers Conflict-[Allxhoseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora