"Soy Jung Hoseok, y esta es mi trágica historia... Fuí transportado a un K-drama que jamás he visto, sin embargo trataré de sobrevivir."
¡Deséenme suerte!"Eligeme a mi"
"Elígeme, eligeme a mí""Te daré todo de mí"
"Sé mío"
"Quiero ser tuyo""Hoseok, te amamos"
"¿Que harás con nosotros?"
"¿Que has hecho con nosotros?"
"Te amo"
♥︎"Me gustas"
♥︎Mi corazón se sacudía, el miedo regresaba, me contuve a la idea de marcharme de ese lugar, mis hermanos se dieron cuenta de ello, seguí ignorando el miedo al hielo, quería enfrentarlo cuanto antes. Aquel recuerdo amargo seguía en mi mente matándome, al tener los patines en mis pies, respiré profundo, el aire helado llegó a mis pulmones, me sentía vivo...
Las miradas se deslizaron al danzar, los giros me ayudaron a encontrarme, los saltos a derrumbar las paredes de mi corazón y el baile, me ayudó a sentirme querido por aquellos que me admiraban de lejos, nada fue planeado, todo surgió tan natural, me dejé guiar por el final hielo y la música. Las alas de cristal se dibujaron en mi espalda, al fin, era libre de mi propia mente, y ese dolor en mi pecho, había cerrado suavemente.
— Gracias Mamá, gracias papá._ Seguí danzando en el hielo, solo por unos segundos pude verlos, a lo lejos de la multitud ellos estaban apoyandome, Mang guardaba una sonrisa cálida, unas cuantas lágrimas rebeldes desaparecieron en la velocidad de mi pasos.
Ya sabía quién era, ya sabía en dónde quería estar, y ya había abandonado mi mayor temor...
Los aplausos resonaron, la multitud aclamaban porque volviese a bailar sobre el hielo, pero estaba realmente exhausto.
— ¡Hobi-hyung!_Los brazos del pequeño me rodearon la cintura.— No sabía que pudieras patinar como un profesional.
— Hace años que no lo hacía _ Dije con sinceridad.— ¿Te enseño a patinar sobre hielo?
— ¡Si, por favor!_ La alegría del menor se reflejo con un pequeño brillo en sus ojos.
Los hermanos estaban boquiabiertos esa habilidad especial no había sido notificada por Hoseok, era extraño.
— Se ve diferente._ Mingi afirmó.— Con más, brillo...
Mingi miraba extrañado a Hoseok, en todos los años que había estudiado con él, nunca lo había visto con esa luz sobresaliente en él.
ESTÁS LEYENDO
Brothers Conflict-[Allxhoseok]
FanficLa mejor amiga de Hoseok está obsesionada por los K-dramas, en especial por: "Brothers Conflict"... Una noche antes de dormir pide ser la protagonista de ese k-drama, para mala suerte suya, luego de dormir, es transportado hacia ese mundo lleno...