"Soy Jung Hoseok, y esta es mi trágica historia... Fuí transportado a un K-drama que jamás he visto, sin embargo trataré de sobrevivir."
¡Deséenme suerte!"Déjame ser, tu chico especial"
"Cada latido de mi corazón te pertenece"
"No estoy loco, solo enamorado"
"¿Cual es tu mayor secreto?"
"Nosotros"
"Te amamos"
♡︎
... El tacto de ambos me tenía extasiado, cada movimiento, cada roce se perdía entre gemidos y suspiros combinados, los espejos se empañaban con el aire ahogado de nuestras gargantas.
— Eres tan perfecto, Hoseok._ Eun-woo susurró cerca de parte baja, mi saliva sale de mi boca sin poder controlarlo.
Le había concedido el permiso a Eun-woo, no sé cómo ocurrió, simplemente paso, no me arrepentía de nada, las sensaciones que estaba experimentando era lo mejor, gracias a ellos.
Woosung se encargaba en no dejarme respirar, como lo había prometido con anterioridad, mientras que Eun-woo me recordaba que era demasiado sensible en mi parte baja.
Ellos eran como serpientes tratando de pelear por su presa, la única diferencia era, que ambos si sabían compartir.
— Voy a entrar, Hoseok._ Afirmó Eun-woo.
Woosung sonrió al ver a su hermano tan posesivo, las súplicas de Hoseok lo estremecieron, no pudo contener su ganas de introducir su miembro.
— Cariño, te dije que no te iba a dejar a respirar._ El miembro de Woosung entro por completo sin previo aviso, Hoseok dejo escapar un suspiro ahogado.
El rostro sonrojado y caliente de Hoseok no se podía ver por sus manos, se cubrió al sentir vergüenza de poder soportar dos miembros en su interior. Eun-woo limpiaba las lágrimas rebeldes de su chico con su lengua, la piel caliente se humedecía con el tacto suave.
Los hermanos se turnaban para entrar y salir, las intensidades de las embestidas no cesaban, menos los gemidos húmedos de Hoseok.
El menor no se movía, dejaba el trabajo para ellos, y sus miembros grandes.
— Ya~ya._ Se ahogó con sus propias palabras.— No puedo más._ Susurró rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Brothers Conflict-[Allxhoseok]
FanfictionLa mejor amiga de Hoseok está obsesionada por los K-dramas, en especial por: "Brothers Conflict"... Una noche antes de dormir pide ser la protagonista de ese k-drama, para mala suerte suya, luego de dormir, es transportado hacia ese mundo lleno...