"Soy Jung Hoseok, y esta es mi trágica historia... Fuí transportado a un K-drama que jamás he visto, sin embargo trataré de sobrevivir."
¡Deséenme suerte!"Siempre he pensado en ti como mi hermano menor, hasta ahora."
"Pude verte como yo quería, pero..."
"Pero parece que ya he llegado a mi límite."
"El susurro de amor es demasiado estrecho"
"Tú"
"Eres a quién amo"
︎♥︎
Mis ojos se abrieron de golpe, había tenido un extraño sueño, estaba sudando por todos los rincones de mi cuerpo, pero ahora no era momento para eso. Mi reloj marcaba las 7:50 am, iba demasiado tarde, el último día como estudiante era importante para mí.
Me aliste tan rápido como pude y me fuí sin desayunar, por suerte estudiaba cerca de casa, así que no me tomaría mucho tiempo en llegar.
"Te quiero"
"Para mí"
"Para amarte cada uno solamente"- Otra vez viendo ese K-drama, Halsey._ Deposité mi bolso en mi asiento.
- Otra vez llegando tarde, Hoseok._ Dijo sin apartar la vista de su teléfono.
Sonreímos a la par, Halsey era mi mejor amiga de la infancia, ella siempre me hacía el día más ligero, pero su obsesión con los K-dramas me perturbaba a veces. Pronto se irá a Estados Unidos a cumplir sus sueños, por lo que este será mi último día con ella.
- "Brothers Conflict" es el mejor K-drama del mundo, si alguna vez me prestarás atención._ Coloco su Drama en pausa, y dirigió sus ojos en mí.
- Lo único que entiendo, es que la protagonista tiene como un millón de hermanastros y todos están enamorados de ella, no veo que sea interesante.
Halsey me dio un suave golpe en mi hombro, yo solo me burle por su cara de desagrado.
- Este drama es más que eso, la protagonista es muy fuerte y decidida, su cabello rosa es lo que más destaca en todos los K-dramas de chicas de pelo negro con un corte hongo que nunca poseen una personalidad fuerte... Y no son "un millón" son solo doce hermanastros._ Dijo con simpleza.
- Si, si, como sea. Será mejor que guardes ese teléfono, la maestra está por llegar._ Sonreí.
La primavera se iba con mis últimos alientos de seguir aquí, la maestra seguía explicando su clase, pero yo estaba en otro mundo diferente al real.
ESTÁS LEYENDO
Brothers Conflict-[Allxhoseok]
FanficLa mejor amiga de Hoseok está obsesionada por los K-dramas, en especial por: "Brothers Conflict"... Una noche antes de dormir pide ser la protagonista de ese k-drama, para mala suerte suya, luego de dormir, es transportado hacia ese mundo lleno...