"Soy Jung Hoseok, y esta es mi trágica historia... Fuí transportado a un K-drama que jamás he visto, sin embargo trataré de sobrevivir."
¡Deséenme suerte!"Los extraños deberian quedarse quietos"
"No, yo tampoco puedo dejarte ir"
"yo"
"yo"
"yo"
"Te amo"
♡︎
Mi pequeño hermano descansaba en mi pecho, su cabello revuelto se veía tan suave, mis manos temblaban al tenerlo tan cerca, pero me prometí a no volver a sentir nada por él.
— No te merezco, nadie te merece, Hoseok...
La mañana paso tan rápido como el viento, Hoseok y Mingi tenían actividades de curso, los demás seguían laborando como adultos responsables.
— Vamos, di que sí._ Hyuna convencía a Hoseok en ir al karaoke con los compañeros de clase.
— Tu no quieres pasarla bien, solo quieres ir por que Dawn irá.
— Ups, me atrapaste._ Hyuna guiñó el ojo a su amigo. La joven seguían insistiendo a su amigo, sabía que si Hoseok la acompañaba, su crush también iría.
— Bien, pero llevaré a Mingi.
Hyuna no estaba muy convencida de la presencia del hermano de su amigo, pero no importaba ya, la ilusión de ver a su crush con ropa cómoda le atraía más.
Los hermanos llegaron con vestimentas muy atrayentes para las jóvenes, pero el semblante serio de Mingi las volvió a sentar de golpe. Los varones ignoraban al chico de cara de maleante.
— Te dije que era una mala idea._ Hyuna susurró.
— Ey, no hables de mi hermano así. Si no te gusta su presencia , entonces me iré._ Hoseok empezaba a enojarse, todos siempre hablaban mal de Mingi y de su cara de pocos amigos, cuando realmente, Mingi era la persona más dulce y bondadosa que había conocido.
Hyuna dejo tranquilo a su amigo, siguió con la fiesta. Uno de los compañeros de clase empezó a cantar y a traer buena vibra a la fiesta. Dawn seguía a Hoseok con la mirada, y eso le incomodaba.
— Vamos Mingi, cantemos juntos._ Hoseok lo atrajo hasta la pequeña tarima.— ¿Te sabes Boy with luv?
Mingi asintió suavemente. Solo había un micrófono, lo colocamos en el centro, al iniciar la canción Mingi era un poco tímido, pero al empezar la parte del rap me sorprendió por su habilidad secreta, los chicos estaban sorprendidos por la nueva energía de mi hermano, sin duda alguna lo estaba haciendo de maravilla.
ESTÁS LEYENDO
Brothers Conflict-[Allxhoseok]
FanficLa mejor amiga de Hoseok está obsesionada por los K-dramas, en especial por: "Brothers Conflict"... Una noche antes de dormir pide ser la protagonista de ese k-drama, para mala suerte suya, luego de dormir, es transportado hacia ese mundo lleno...