Holaa, bienvenido a esta historia 😸
Temas tratados
* Secuestro
* Violencia
* Superioridad
* Manipulación
* Sedantes
* Medicación
* Síndrome de Estocolmo
* Trauma
* Injusticia
* Monarquia
* Omegaverse
* Ambientado en otra épocaPersonajes
Yuki Tsunoda

- Jerarquía: Omega
- Edad: 22 años
- Nacionalidad: Japonés
- Ocupación: ninguna
- Cumpleaños: 11 de Mayo
- Aroma: fresas y frutos rojos
- Estado civil: solteroYuki y su familia son originarios de Japón sin embargo, por problemas dentro de la nación, huyeron a Francia, asentándose en un pueblo alejado de las ciudades. La madre de Yuki es costurera, a menudo el menor le ayuda en algunas tareas, si bien la mayor le dice que no es necesario, él omega ama hacer cosas por su mamá.
No es de muchos amigos, la mayoría de chicos en el reino son alfas así que lo ven raro por ser un omega hombre y las omegas siempre están idolatrando al joven rey de Francia 'Pierre Gasly'. A Yuki no le llamaba la atención ese hombre, solo era un alfa más, si, era un rey pero nada especial, igualmente el no tenia una buena visión de los alfas después de que su padre le abandonase.
Pierre Gasly

- Jerarquía: Alfa dominante
- Edad: 27 años
- Nacionalidad: Francés
- Ocupación: Rey de Francia
- Cumpleaños: 07 de febrero
- Aroma: chocolate amargo y menta
- Estado civil: solteroPierre nació en cuna de oro, nunca batalló por conseguir lo que quería, desde cachorro su padre le inculcó que los alfas eran los que dominaban, creándole un panorama donde él era el líder y los demás obedecían.
El reino Francés siempre lo apoyó, para todos, él era el heredero perfecto, cumplía todos los estándares, alfa, ojos azules, rubio, alto, guapo, fuerte, un líder total. Sin embargo, le encantaba jugar con los omega y eso le había llevado a no tener una pareja enlazada.
Gracias por leer 😸
Bye bye—SaiLec..Ren
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙃𝙀 𝙁𝙍𝙀𝙉𝘾𝙃 𝙆𝙄𝙉𝙂 || 𝙔𝙐𝙆𝙄𝙀𝙍𝙍𝙀
FanfictionDónde Pierre es un poderoso monarca buscando un Omega y Yuki parece ser el candidato perfecto. - SaiLec..Ren Empezada: 04 de mayo 2023 Terminada: 14 de agosto 2023