Yuki miraba constantemente a Charles durante el desayuno, ambos alfas hablaban sobre sus gobiernos, dejando a los dos omegas sin algo que hacer. Leclerc susurro algo al oído de Carlos, quien miró al japonés al escucharlo para después asentir.
- Charles quiere hablar con tu chico, ¿podrían ir a la sala omega? Así la conoce Charlie, si le gusta construiré una en mi castillo - dijo Sainz a su amigo francés.
Tsunoda miró confundido a Gasly, ¿sala omega?
- Claro, un guardia los llevará - respondió sonriente el rubio, llamando la atención de uno de los betas que estaban ahí - lleva a Charles y Yuki a la sala para omegas por favor, quédate fuera cuidando la entrada - mando al soldado.
El último asintió, haciendo lo ordenado, guiando a ambos omegas unos pisos más arriba, pararon frente a unas puertas de color blanco, él beta abrió estas, dejando ver una gran habitación con una alfombra suave cubriendo todo el piso, muchas mantas acolchonadas, cojines, peluches y más cosas para realizar actividades, ambos entraron cerrando las puertas tras ellos, el cuarto era sumamente cómodo, el techo de doble altura con estrellas pintadas te invitaba a relajante observando cada una de estas. Charles corrió a una de las superficies esponjosas, lanzándose a esta para ronronear a gusto, Yuki veía el acto con ternura, el ojiverde era carismático, demasiado.
- Ven acá Yuki, hablemos - dijo contento el de Mónaco.
Tsunoda fue hasta el, dejándose caer a su lado, el lugar era enorme así que podían estar los dos tumbados ahí sin problemas.
- No te noto cómodo al lado de Pierre, ¿pasa algo?
- No creo que sea lo mejor contarte, a lo que veo Pierre tiene una imagen muy bien cuidada, no quisiera arruinarla - contesto el pelinegro.
- Vamos, no le dire a nadie, ni a Carlos.
- ¿como se conocieron tu y el príncipe Sainz?
- Venga hombre, llámale Carlos, no le gustan las formalidades - comentó Leclerc - nos conocimos en una reunión, mi familia es algo así como la dominante de Mónaco por lo que casi siempre estamos moviéndonos por tratados, se suponía que la reunión era con el rey pero terminó siendo atendida por su hijo, después de eso lo volví a encontrar, nos conocimos e hicimos amigos, luego nos distanciamos de nuevo y coincidimos otra vez durante uno de sus celos, lo pasamos juntos y ahora estoy marcado.
- ¿¡estas marcado!?
- Si - dijo sumamente feliz el castaño - eso fue hace algunos años, Carlos me marco hace casi tres años pero siempre me vuelve a morder en nuestro aniversario de marca, mira - desabrocho dos de los botones de su camisa, dejando ver una parte entre su hombro izquierdo y su cuello, donde se encontraba una mordida ya cicatrizada.
- Wow, no imagine que ya estuvieses marcado, felicidades Charles - sonrió Yuki.
- gracias, ¿y tu? ¿Como conociste a Pierre?
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙃𝙀 𝙁𝙍𝙀𝙉𝘾𝙃 𝙆𝙄𝙉𝙂 || 𝙔𝙐𝙆𝙄𝙀𝙍𝙍𝙀
FanfictionDónde Pierre es un poderoso monarca buscando un Omega y Yuki parece ser el candidato perfecto. - SaiLec..Ren Empezada: 04 de mayo 2023 Terminada: 14 de agosto 2023