Lo siguiente que Yuki supo fue que el carruaje comenzó a liberar un gas que le hizo quedar dormido, liberándolo de su dolor, le habían separado de su madre y ni siquiera sabía si ella estaba bien o no, se lo llevaron tan rapido que ni siquiera pudo terminar de procesar lo que había vivido.Despertó en una habitación oscura, con una reja frente a él, intentó caminar hasta esta sin obtener resultados, sus dos manos estabas atadas con fuertes cadenas a la pared del cuarto, inmovilizándolo dentro de este.
•
⚜️
•En una gran habitación, llena de destellos de oro y muchas riquezas, un alfa miraba la ventana, Pierre Gasly, el joven rey de uno de los reinos más grandes del mundo, si, era un rey alfa sin omega, lo tenía presente, sabía que debía encontrar uno pronto o todo lo que había hecho se iría al suelo.
Decidido se encaminó al gran salón, ordenándole a sus subordinados que realizaran un registro con todos los y las omegas sin marca en el reino, iba a evaluar a cada uno de ellos.
Después de algunos días donde descartó a muchas señoritas encontró lo que buscaba, un joven omega, virgen, frágil, perfecto para el. A primera hora, envío un comunicado a su primer oficial, proclamando que se iniciará la búsqueda de su próxima pareja.
El día en que su lindo chico llegó al palacio se enteró de lo que había pasado y mando que lo encerraran, no quería problemas cuando él menor despertara.
Se dirigió hasta el oscuro calabozo de su castillo con varios de sus hombres tras de él, quería ver a su nueva adquisición. Al llegar donde este estaba atrapado miro como este ya lo observaba con atención, el omega estaba asustado. Pidió que abrieran la reja para pasar a la habitación, mirando como el japonés se alertaba ante su presencia.
— ¿Yuki Tsunoda? — pregunto recibiendo un asentimiento.
— ¿qué quieres de mi? ¿Por que me separaste de mi madre? — hablo ahora el más bajo, soltando pequeñas lágrimas.
— Soy Pierre Gasly — fue interrumpido el Francés.
— se quien eres, lo que no se es para que me quieres.
— Bien, vayamos al grano — dijo con firmeza el monarca — como seguramente has escuchado, me encuentro buscando una pareja — explicó mientras se acercaba cada vez más a Yuki — hice una valoración a todos los omegas de Francia y vaya, tú ganaste, así que ahora eres mi omega ¿bien?
Tsunoda quedó atónito, ¿quien se creía este tipo para decir con tanta libertad que él sería su omega? Ni siquiera supo en que momento el rubio se acercó tanto a él como para tomar su rostro haciendo que le mirara.
— dime algo, mon amour — hablo tranquilo el ojiazul.
— yo no soy tuyo, ve y busca otro omega, yo no soy tu pareja — exclamó furioso el pelinegro.
— esto no lo decides tú lindo, aquí yo soy el rey, soy quien ordena y tu escuchas — soltó burlón Gasly, inclinándose un poco para besar al menor.
Este se apartó, su primer beso había sido ese y fue con un sujeto que se creía ser superior a cualquier otro — ¿que te sucede? — limpio sus labios con el dorso de su mano, nunca sería él omega de ese hombre.
— espero haber sigo claro contigo Yuki, vendré a verte más tarde, te recomendaría cambiar tu decisión sobre esto, no quisiera tener que ir por tu madre y matarla frente a ti — dijo restándole importancia, logrando que el pequeño chico se pusiera de pie queriendo hacerle frente sin lograrlo debido a las cadenas.
— no metas a mi madre en esto.
Sin duda algo peor que el infierno le esperaba al japonés, si no aceptaba probablemente su mamá pagaría las consecuencias. Por el resto del día se hizo bolita en un rincón, quería ir a casa, quería abrazar a su progenitora como si fuese un cachorro, por que eso era, un cachorro viviendo en un cuerpo de veintidós años.
Gracias por leer 😽
Bye byee 🏎️— SaiLec..Ren
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙃𝙀 𝙁𝙍𝙀𝙉𝘾𝙃 𝙆𝙄𝙉𝙂 || 𝙔𝙐𝙆𝙄𝙀𝙍𝙍𝙀
FanfictionDónde Pierre es un poderoso monarca buscando un Omega y Yuki parece ser el candidato perfecto. - SaiLec..Ren Empezada: 04 de mayo 2023 Terminada: 14 de agosto 2023