Días pasaron, exactamente 4 semanas, Yuki había conocido nuevos amigos, Mick y Sergio eran dos omegas igualmente involucrados en la monarquia, ambos eran buenas personas.
Mick le contó que era alemán y gracias a eso su romance con el británico se vio en peligro, la gente no quería algún ario como gobernante sin embargo a Hamilton nunca le importó, él sabía que ese rubio era su destinado e iba a luchar por el. Mick llegó de una manera extraña a la vida del moreno, los reinos de Alemania y Gran Bretaña se encontraban en múltiples batallas, los germanos cada vez se quedaban con menos provisiones así que firmarían el armisticio, aceptando las condiciones que aplicará el inglés. Grande fue la sorpresa de que el rey británico no quería ni dinero, ni soldados, ni siquiera quería humillar a los alemanes, el solo buscaba a alguien, el hijo del Káiser. Al último no le quedaba opción, era eso o volver a la guerra así que con el corazón destrozado dejó ir a su cachorro. Pero su historia salió bien, Mick y Lewis eran la unión de dos reinos, años más tarde el alemán volvió a casa con el mayor pidiendo disculpas al monarca por llevarse a su hijo así como así.
Sergio era diferente, venía de tierras americanas, su familia era importante allá sin embargo su seguridad en el país fue atentada por lo que tomaron la decisión de enviarlo a Europa, donde por palabras de un gran amigo de la familia Pérez; el rey de Holanda, el mismo se encargaría de velar por la seguridad del omega, Verstappen accedió a cuidar del chico ya que siempre fue defensor de los derechos de los omega, después de que su padre, Jos Verstappen, un alfa, asesinara a sangre fría a su madre, Sophie Kumpen, una omega. No quería que algo similar le pasase a alguien más así que al enterarse del caso de Sergio, su alfa le ordenó protegerlo, su instinto lo tenía claro, era su destinado.
Por otro lado, Pierre fue regañado por el monarca neerlandés, cada vez se recriminaba más su estupida decisión de secuestrar a Yuki, Lewis a contraparte le dijo que algo similar había pasado con Mick pero logró hacer brillar de nuevo al alemán, le dio esperanzas de que no todo estaba perdido, solo tenía que comprender un poco al menor, venía de un lugar tranquilo, donde era feliz con su madre, él le arrebató todo eso para involucrarlo al gobierno, era un cambio sumamente radical, Hamilton le hizo entender que las lágrimas del omega no eran por daños físicos, si no porque añoraba volver al lugar de su felicidad, Pierre debía darle nueva felicidad, debía crearle hermosos recuerdos, debía hacerle sonreír, debía quererlo, debía tenerle paciencia, debía abrazarlo cuando llorara, debía respetarlo y sobre todo, debía amarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙃𝙀 𝙁𝙍𝙀𝙉𝘾𝙃 𝙆𝙄𝙉𝙂 || 𝙔𝙐𝙆𝙄𝙀𝙍𝙍𝙀
FanfictionDónde Pierre es un poderoso monarca buscando un Omega y Yuki parece ser el candidato perfecto. - SaiLec..Ren Empezada: 04 de mayo 2023 Terminada: 14 de agosto 2023