Tierra 306
Luego de anunciar al equipo y a William que Oliver y yo estábamos juntos, la lluvia de felicitaciones nos embriago de inmediato.
Le pedí exclusivamente a Lyla que no comentará nada en caso que llegara a ir al complejo.
—No te preocupes por eso — contesto— Waller ya no tiene contacto con ellos.
La verdad quería saber porque, pero no me lo dijo y no quise preguntar.
Habían pasado 6 meses desde la última vez que hablé con ellos, y después de un debate interno y algunas preguntas hacia mi psiquiatra de si debía llamarlos o no decidí hacerlo, llame al número del complejo pero VIERNES respondió y me dió la noticia que Los Vengadores no estaban en el complejo, que habían salido de "vacaciones" a una de las casas privadas de Tony.
Aún no salía la candidatura de Oliver hacía la presidencia de la ciudad así que aún podíamos andar por ahí sin que los reflectores nos andén persiguiendo. Porque en esta ciudad los chismes de gente "rica" son la novedad.
~•~
—Tiene que ser una broma —gruñó Oliver.
—¿Que pasa?
—Alguien del despacho de Lo Familiar quieren venir a cerciorarse que William está viviendo en buenas condiciones.
—¿Porque? —pregunté confundida.
—Dicen que su abuela hizo un comentario que llamo la atención de alguien en la oficina de Ciudad Central.
—Que vieja —dije sin darme cuenta que lo había dicho en voz alta, gracias a Dios que William no estaba en ese momento.
—Debo tener cuidado.
—Claro —conteste notando que Oliver se sentía incómodo—. Seguramente los del servicio social vendrán en cualquier momento, y como el equipo necesita más ayuda con lo que está pasando con esa nueva droga, me ofrezco a ser yo quien les ayude mientras estas tú aquí con William.
—Pero te retiraste —me dice.
—Solo fue una pausa temporal. A demás mi psiquiatra dice que sería bueno volver a ser como antes era.
—Si no te sientes cómoda...
—Estoy bien —le aseguro—. Confía en mi.
Salir junto con Roy, Thea, Laurel y John a las calles de Ciudad Starling me hizo recordar el porqué había aceptado un lugar dentro de SHIELD y posteriormente en Los Vengadores.
"Lo que bien se aprende jamás se olvida" recordé las palabras que una vez Natasha me había dicho. Y también recordé algunas técnicas que ella y Yelena utilizan constantemente logrando quitarme a más de uno de ensima.
ESTÁS LEYENDO
POR ELLA ®
Fanfiction~•~ Un TE AMO que no salió como se esperaba. ~•~ ~°~ Un par de amigos que vuelven a reencontrarse ~°~ ~×~ Ahora debe vivir con la consecuencias de sus actos ~×~