#4

109 14 3
                                    

Tierra 306

Tierra 306

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




El vestido negro que me había puesto, era sencillo pero elegante, podía ponerle una chaqueta de cuero y parecería que iba a andar en algún bar o si le pone un saco de otro color, perfectamente podría ir a uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

Oliver paso por mi a la hora acordada, iba de traje y pensándolo bien, no se ve nada mal, tiene esa seguridad que siempre lo caracterizo desde muy joven.


>> No por nada tenía a sus pies a casi toda Cuidad Starling.

[ Y próximamente nosotras - dijo mi otro yo]

>> No, nosotras no - le contesté.

[ Oh claro que sí, porque mira nada más ese trasero ]

>> ¡Mejor cállate!


—¿Estás bien? —me pregunta Oliver.

—Si, solo tenía un debate interno.

—¿Sobre qué?

—Sobre si este abrigo es apropiado para salir o tengo que buscar otro —menti.

—Creo que ese está bien —contesto acercándose poco a poco—. Además hace que el color de tus ojos resalté.

[ ¡Oh por dios! ]

—¿Nos vamos?

—Si.

Oliver condujo sin decir a dónde iremos. Así que el pensar a dónde íbamos me puso nerviosa.

Estando a las afueras del restaurante francés me hizo temblar.

[Debimos escoger otro abrigo]

Oliver abrió la puerta de mi lado y al salir dejo su brazo para que el mío se entrelaza con el de él.
Avanzamos hacia la entrada.

—¿Está bien este restaurante?

—Si. Si. Está muy bien.

Sonrie con las mejillas seguramente ya rojas. Y l verdad es que no se él por qué.
Oliver hablo con la persona de la entrada y nos guiaron hasta la mesa para dos que había reservado.

—No sabía que Oliver Queen podía ser un hombre tan romántico —me burle.

—Puedo ser tan romántico como quiera —contesto siguiendo mi juego—. Pero, también puedo ser un idiota.

—¿Serás uno está noche?

—No —dijo con rapidez—. No podría ser un idiota contigo.

[ Fuertes declaraciones ]

Nuestra mesera nos tomo la orden y después de unos minutos regreso con una entrada que Oliver había solicitado cuando hizo la reservación.

—¡Tu me querías engordar! ¿Verdad?

POR ELLA ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora