Tierra 306
En el complejo de Los Vengadores el panico reino una vez que el dato estaba confirmado.
—Deberíamos llamar a Sofía y decirle. —dijo Sam.
—No —demandó Steve—. Lo atraparemos sin decirle a nadie.
—Sofia tiene derecho de saber —se quejo Bucky—. Tiene derecho a saber que Rumblow está vivo.
Yelena había vuelto después de haberse alejado de el complejo por una misión personal sentía coraje por como se habían comportado ante lo que pasó con Sofía.
—No puedo creer que ya pasó un año desde la última vez que la miramos —exclamó Wanda.
—Considero que la opción del capitán en no notificarle es la mejor —hablo Visión—. Por ahora debemos ser discretos y capturarlo sin llamar la atención.
—Hagan un plan entonces —tercio Stark—. Yo no los acompaño porque tengo otros asuntos.
—Yo tampoco iré —dijo Bruce—. Tengo una investigación que no puedo posponer. Y necesito a Visión para terminarla.
Con solo una parte del equipo, Steve siendo respaldado por el coronel Ross partió hacia el destino donde supuestamente se encontraba Rumblow.
Al llegar tuvieron varios inconvenientes de los cuales pudieron deshacerse con facilidad.—Kate, Wanda —las llamo Steve—. ¿Que miran?
—El edificio está resguardado por dos hombres en cada entrada —contestó Bishop.
—Pensándolo bien, ¿Porque Rumblow vendría aquí? — dice Wanda.
El equipo se había dividido en dos para cubrir más terreno pero se dieron cuenta que las cosas no estaban pasando donde ellos creían.
Desde otro punto se la ciudad Rumblow trataba de robar algo muy peligroso.
Sam, Nath y Steve fueron los primeros en llegar a la ubicación.
—¡Sam! —exclamó Wanda lanzando aún hombre hacia la dirección del moreno para que esté terminada de noquearlo.
—¡Rumblow está escapando hacia el sur! —dijo VIERNES.
Steve quien le seguía los movimientos muy de cerca lo intercepto cerca de un mercado.
Brock lo golpeó haciendo que Steve se distrajera.
La pelea entre ambos ahuyento a comerciantes y clientes los cuales corrían como si no hubiera mañana.
Rumblow acorraló a Steve y levantando una de sus manos dijo:—Me dará gusto partirte en dos.
Después mostró una afilada cuchilla la cual iría directo al cuerpo se Rogers pero este con sus reflejos logro evadirla.
Los golpes que Rumblow recibió de Steve provocaron que varias costillas se rompieran debido a la fuerza que este dejo.
Gracias a un patada lo suficientemente fuerte Rumblow salió disparado aunos metros de SteveJadeo al quedar de rodillas, sabía que su momento había llegado. Sabía que estaba por destrozar la aparente paz que Steve tenía.
Su momento de venganza había llegado.
—Mírame Steve —dijo Rumblow después de quitarse el casco que cubre su cabeza.
Steve palideció al verlo marcado.
—Mirá cómo me dejó tu novia.
—¡No te atrevas a mencionarla! —bramo Steve celoso.
Odiaba la idea de que Sofía no allá sido su novia.
—Lo olvide, ya no es tu novia —contesto con sarcasmo.
—¡Cállate!
—Te dejo para irse con el encapuchado... Y sabes que me alegra mucho.
—¡He dicho que te calles! —contesto Steve completamente cabreado.
—Sabes —siguió—. Esa noche ella gritaba que nos encontrarias y que nos matarias. Pero todos mundo sabe que no eres capaz de asesinar a nadie. El famoso Capitán América jamás asesinaría a una persona por defender a su amada. Y por ello Oliver tiene toda mi admiración. Él si sería capaz de matar aquien se atreva a tocarla.
La conversación entre Steve y Rumblow era escuchada y grabada por todos los que estaban en la misión.
—Y aunque me gustaría quedarme a ver eso... No sé va a poder.
Steve sin darse cuenta Rumblow hizo explotar una granada frente a él pero siendo contenida por Wanda hasta lograr que está solo afectaría a Rumblow dando así por fin a su muerte.
Después que los equipos de respaldo, enviados por Ross llegarán a la ubicación de Los Vengadores. Estos subieron ala nave.
Sam había pedido notificar que Rumblow habia revelado la identidad de Oliver como el encapuchado de Ciudad Starling. Y que debía cuidarse.
** En Ciudad Starling **
Oliver y Sofía regresaron de su luna de miel. Y tomando la limosna que Thea les envío al aeropuerto decidieron desviarse un poco para llegar por algunas hamburguesas para cenar junto con William.
—La próxima vez podemos llevar a William —dijo Sofia—. Creo que Aruba podria gustarle.
—Bien —acepto Oliver tomando la mano de su ahora esposa.
—¿Crees que Thea y Roy hayan cuidado bien a William?
—Claro que sí —sonrió Oliver al ver cierta preocupación en el rostro de su ahora esposa.
La limosna de detuvo en una de las avenidas pero no pudo seguir con su camino pues tres camionetas los rodearon.
—¿Que pasa? —exclamó Sofía.
Oliver al ver cómo hombres los rodearon y sin previo aviso dispararon en contra de ellos.
Por instinto Oliver cubrió a Sofía con su cuerpo.
La lluvia de balas estaba a todo su alrededor.
Las ventanas de la limosna se rompían. El grito ahogado del chófer quedo en silencio. Él fue el primero en morir.—¡Quédate abajo! —le ordenó Oliver.
—¡¿Adónde vas?!
Cómo pudo Oliver avanzo hasta el volante y haciendo el cuerpo del chófer aún lado avanzo hasta salir de ahí.
Con las manos temblorosas Sofía recorrió su cuerpo sintiendo sangre pero era tanto su miedo que no pudo distinguir si era de Oliver o suya.
Sus cabeza le gritaba tantas cosas, que Sofía no podía crear palabra alguna. La ansiedad le ganó logrando que perdiera el conocimiento no sin antes escuchar a Oliver pedirle que resistiera que no lo dejara.
Dándose cuenta que era ella la herida.
.
.
.💚
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
POR ELLA ®
Fiksi Penggemar~•~ Un TE AMO que no salió como se esperaba. ~•~ ~°~ Un par de amigos que vuelven a reencontrarse ~°~ ~×~ Ahora debe vivir con la consecuencias de sus actos ~×~