#17

77 9 1
                                    

Tierra 306

Tierra 306

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Oliver se encontraba en el camarote dónde William dormía.
Se que tiene preguntas y espero que pueda entender mis razones.

La situación dentro de la prisión fue un caos, según Talia, pero aún así ambos lograron salir sin que pudieran detenerlos.
Y con algunos de los subditos que se quedaron a contener la situación dentro de aquellas murallas teníamos de ventaja más de 5 horas.

Horas en las que nos adentramos más y más al inmenso mar que teníamos gente a nosostros.

Pasaríamos unos días en un lugar que es protegido por los miembros de La Liga de Asesinos.

—¿Porque? —pregunto Oliver luego de un rato—. ¿Porque lo aceptaste?

—Tenía miedo, miedo de perderte.

Oliver estuvo en silencio.

—Se que querías dar un ejemplo, se que querías "pagar" por tomar la justicia en tus manos cuando no debiste hacerlo —dije con lágrimas en los ojos—. Pero también tienes familia. Con la que tienes derecho de estar, de convivir.

—Tengo tantos sentimientos...

Escucharlo llorar me hizo sentir culpable. Muy culpable. Actúe por mi y no por él.
Dejando que mi conciencia hable por mi dije:
—Perdón, perdóname, en verdad perdóname —repetí—. Pensé que hacía lo correcto, creí que era lo que era lo mejor, pero es claro que no pensamos igual —intento no llorar para poder seguir—. Porque actúe por mi, y no pensé en que si tú lo querías.

—Amor..

—Lo último que quiero es arrastrarte a una vida que no quieres —le explico —. Pero al menos permite que William este conmigo. Déjame darle una vida a legada de todos los ojos de la sociedad de Ciudad Starling. Déjame ponerlo a salvó.

—Único que deseo es mantenerlos a salvó —contesto.

—Entonces déjame ir con William.

Oliver me beso.

—Te amo.

—Y yo a ti.

Sentí las manos de Oliver alejarse de mi rostro y el aire que llegó a ambos una vez que él salió de la habitación me hizo sentir tan culpable. Pero debía ser fuerte por William. Pero sobre todo por mi.

Llore hasta que no supe de mi, hasta que las fuerzas de mi cuerpo me dejaron inconsciente.












¿Oliver se irá con su familia?

Oficialmente llegamos al fin
😢
.
.
.
.

POR ELLA ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora