Tierra 306
Los Vengadores y el equipo Flecha habían sido citados en el complejo por el Coronel Ross.
—Bien señores —dijo— Hace 10 horas hubo un motín en la que casualmente se encontraba Oliver Queen. A consecuencia tengo prisioneros y guardias muertos.
Amos equipos quedaron en shock, nadie sabía nada.
—Además que algunos escaparon durante el revuelo y que creen... Oliver Queen está entre ellos —
concluyó molesto.—¿Cómo es que eso paso? —pregunto Romanoff.
—Es por eso que estoy aquí —contesto mirando a todos—. Algunos de ustedes sabrá cómo pasó.
—¿Está insinuando algo? —lo cuestiona Felicity.
—Es realmente sospechoso que el señor Queen escapara de una de las prisiones más seguras del país. Sin ayuda de algunos cuantos —bufo—. Así que señores, si se descubre que algunos de ustedes ayudo a Queen con su escape, estarán en un serio problema.
Steve Rogers como el líder de su equipo contesto, fuerte y sincero:
—Le aseguro que nadie de Los Vengadores lo ayudo a escapar.—Y yo hablo por el equipo Flecha —sostiene el capitán Lance de Ciudad Starling.
—Nosostros estamos por contratar aún grupo de abogados para ayudarlo —tercio John.
—Y sería yo quien los ayudaría —comento Laurel.
Sintiéndose acorralado por la miradas intentas de todos el Coronel olvidando que lo decía en voz alta mirando a Steve dijo:
—Si tan solo Sofía hubiera aceptado tu propuesta no estaría en serios problemas.—¿Problemas de porque? —pregunto Wanda.
—Porque hace 24 horas que no responde, 24 horas que salió de su departamento junto con el hijo de Oliver Queen y que ambos desaparecieron misteriosamente.
—No puede ser.
—Pues lo es capitán Lance. Sofía se fue sin dejar rastro.
—Pero de que propuesta hablar —musitó Yelena.
Steve y Ross guardaron silencio.
El resto de los equipos se miraban entre ellos.—El capitán le ofreció una identidad nueva —soltó Kate sin medir las consecuencias.
—¿Que? —dijo Thea.
—Una identidad donde ellos serían marido y mujer. Dónde él educaría a William como su propio hijo. Y todo para que estuvieran a salvó de Oliver.
Quentin, Laurel, John, Felicity, Roy, y Thea lo miraron con ganas de asesinarlo, ellos mejor que nadie sabía que Oliver era persona más adecuada para cuidar de su familia.
—Y cómo era de esperarse Sofia no acepto —concluyó Kate.
Los vengadores se quedaron anonadados ante la declaración de Kate.
Bucky sabía, sabía que Steve planeaba algo pero, definitivamente eso no.
Sam sintió desconocer al hombre integro que admiro por años.
Natasha, ella, ella sabía exactamente más razones de Steve y sería la única de todos que no lo juzgaba tan duramente.
Stark, sabía que en el fondo Steve tenía su lado perverso, pero, esto, esto era mas que perverso.
Bruce intento no pensar mal de Steve, él entendía hasta cierto punto sus razones más no las justifica.
Clint a pesar de ya no estar involucrado, sentía que Steve actuó por impulso y no pensó las cosas.
Y es que era realmente difícil, para ellos ver a Steve Rogers como un hombre desesperado y que pensó más por coraje que por certeza.
Aunque una de ellas no pensaba igual, la siempre impulsiva Yelena Belova dejo expresar su molestia sin tapujos.
—¡Por favor Steve dime qué no es verdad!
Pero él no respondió.
No tenía argumentos para defenderse, no los suficientes para que ellos lo entendieran. Y aunque sabía que a Nath la tenía de su lado los demás los juzgarán.
—Haber señores —dijo John intentando mediar el ambiente—. Si ustedes no ayudaron a Oliver a escapar y nosotros tampoco...
—¿Quien lo hizo? —pregunto Lance entendiendo el mensaje de Diggle.
.
.
.Estamos en el fin?
.
.
ESTÁS LEYENDO
POR ELLA ®
Fanfiction~•~ Un TE AMO que no salió como se esperaba. ~•~ ~°~ Un par de amigos que vuelven a reencontrarse ~°~ ~×~ Ahora debe vivir con la consecuencias de sus actos ~×~