Tierra 306
Oliver llegó con Sofía en los brazos al hospital donde de inmediato la pasaron a urgencias.
Le pidieron a Oliver que se quedará en la sala de espera pues no podía pasar de las puertas de emergencia.
Él sentía que todo le daba vueltas, sentía como su estómago lo golpeaba desde adentro.
E intento pensar en quien pudo atacarlo pero no tenía respuesta.Llamo a John para decirle lo que había pasado. Diggle sin tardar más de 20 minutos ya estaba en el hospital acompañando a su mejor amigo.
Laurel llegó después.Roy y Thea habían llegado después de dejar a William acompañado de Raisa.
—¿Tienes alguna idea de quien pudo ser? —le pregunto Thea a su hermano quien se encontraba con las manos sobre su cabeza.
Definitivamente esa noche alguien iba a morir. Y no sería Sofía.
—Slade Wilson está en una prisión de ARGUS. Malcom está muerto. Adrian Chase también. Demian Dark por igual —contesto sintiendo como la rabia aumentaba a cada segundo.
—¿Y si es alguien que esté encontrá de ella? —dijo Roy—. Alguien que la odie.
—El único podría ser Rumblow.
Felicity llegó después completamente asustada.
—Tengo un mensaje de Los Vengadores, dijeron que Rumblow estaba vivió y que vendió tu identidad —notifico al rubio.
—Familiares de Sofía Drake. — los llamo una doctora.
Oliver, Thea, Felicity, John, Laurel y Roy se acercaron.
—¿Cómo está?
—Su esposa esta delicada —le respondió a Oliver—. Una de las balas se adentro en su columna vertebral y necesito ser intervenida de inmediato.
—Hágalo —exclamó Thea.
—Necesito que sean conscientes de algo —dijo la doctora— La cirugía es complicada pero si la sería Queen sobrevive, es posible que pierda la movilidad de sus piernas.
—Salvela doctora —suplico Oliver.
Luego de hacerlo firmar unos documentos sobre la cirugía, Oliver observo cómo Sofía era conducida a quirófano.
Sintiéndose culpable salió del hospital sin que Thea o alguien más se lo pudiera impedir.
Regreso a la escena del atentado y tomando algunos casquillos y utilizando su instinto comenzó a indagar sobre quién era el responsable.
~•~•~
Sofía se encontraba en la cama de aquel quirófano donde un grupo de medicos trataban de salvarle la vida.
Recuerdos y vivencias se le cruzaban por la mente.
Pero sobre todo aquel día en que había decidido terminar con la vida de aquel feto que crecía en su vientre.Aquel feto que no tenía la culpa.
Pero que tampoco la tenía ella.
Sofía no tenía la culpa de haber sido abusada por alguien sin valores, sin ética.
El médico le pidió tomar su lugar con lágrimas en los ojos y sintiendose más sola que nunca el procedimiento comenzó.
Sofía lloraba en silencio, lloraba por saber que le quitaba la oportunidad de vivir a ese ser pero, también sabía que al tenerlo el recuerdo de lo vivido en aquella cueva la haría perder aún más la poca estabilidad emocional que le quedaba.Al terminar el médico le explicó que en unas horas podría volver a casa.
<< Como si nada >>Cuando llegó al complejo aquel inmenso edificio solía estar más frío o era ella.
Subió a su habitación y sintiendo unos pasos detrás suspiro, sabía que apartir de ese momento ella debía fingir. Debía dar la mejor actuación de su vida.—¿Estás bien? —le pregunto Wanda.
—Chicas necesito dormir.
—¿Que te paso? —cuestiona Nath.
—Nada, solo quiero dormir.
He impidiendo que ambas pelirrojas entraran, cerro su puerta con seguro. Se dió un baño e intento dormir, quería dormir para siempre.
~•~•~
—Esa noche ella gritaba —la voz de Rumblow volvió a reproducirse.
Steve y el resto de Los Vengadores que habían asistido a la misión escuchaban la confesión de ese hombre.
—Jamás comentó nada.
—No, Sam —contesto Nath,— fuimos nosotros los que no nos dimos cuenta de que ella estaba mal.
—Por eso no asistía a las misiones —tercio Wanda—. Por lo que él le hizo.
—Seguramente Ross lo sabía —dijo Steve volviendo a reproducir la grabación.
>> Oliver si es capaz de matar a quien toque a Sofía.
—Señores —la imagen de Tony apareció en la pantalla del jet en el que sus compañeros iban de regreso— Felicity Smoak llamo, Sofía está herida.
—¡¿Qué?! —dijeron todos al mismo tiempo.
—Ella y Oliver sufrieron un atentado, por suerte Queen está vivo pero Sofía está en estado crítico y ahora está en quirófano, le estaba extirpando una bala de la columna.
El sentimiento de culpa llegó a casa integrante del grupo, se habían hecho a un lado después de la discusión de hace un año.
Un año donde ninguno había tenido tiempo o ganas de llamarla, de preguntar cómo estaba, y hoy, había una pequeña posibilidad de que Sofía muriera.
Pidiéndole a VIERNES que llevara la nave a toda velocidad, Los Vengadores entraban en pánico, creían que no llegarían a tiempo para verla.
.
.
.
Creo qué;
El tema del aborto es muy delicado, es un tema difícil de hablar debido a que hay personas que estan a favor y otras que están encontrá. Pero también hay otras que simplemente no pueden opinar debido a que no se sienten parte de un lado o del otro.En verdad espero que entiendan la posición psicológica en la que nuestra protagonista se encontraba en el momento que tomo esa desicion.
Así que por favor, pido respeto en los comentarios.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
POR ELLA ®
Fanfiction~•~ Un TE AMO que no salió como se esperaba. ~•~ ~°~ Un par de amigos que vuelven a reencontrarse ~°~ ~×~ Ahora debe vivir con la consecuencias de sus actos ~×~