#11

80 11 0
                                    

Tierra 306

Tierra 306

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





24 horas habían pasado con lentitud para algunos de los amigos de Sofía sentían que el destino les quería dar una prueba de como era arrancarla de sus vidas.

El equipo de Oliver había estado durante la noche esperando alguna respuesta por parte de los médicos y cuando por fin supieron que Sofía había sobrevivido sintieron que el alma regreso a sus cuerpos.

John y Roy deciden salir y buscar a Oliver, querían que supiera que Sofia estaba bien, dentro de lo que podía decirse "bien"

Para sorpresa de Felicity quien era la única que se encontraba en el hospital, la aparición de Steve Rogers la hizo levantarse de golpe.

—¿Cómo está? —le pregunto.

—Bien —dijo temerosa— Podíamos decir que bien.

—Hablé con el médico que la atendió. Y se lo que pasó con la cirugía.

—Si bueno —Smoak se sintió incómoda hablando con él— Sofía aún lo está asimilando.

—¿Puedo pasar a verla?

—Si. Adelante.

Felicity observó alejarse a Rogers y pidiéndome a Dios que Oliver no regresará a hora porque de lo contrario ardería Troya, en aquel hospital.

Steve, quien desde la puerta contempló por unos segundos a Sofía rodeada de aparatos, se sintió como un estúpido al no haber sido lo suficientemente fuerte para haberla protegido de Rumblow.

Los sentimientos de culpa lo hicieron sentir débil.

—¡Steve! —escucho la voz de Sofía llamándolo— ¿Que haces aquí?

—Felicity nos llamó y viene a verte —contesto entrando a la habitación— ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes?

—Los medicos dicen que estaré bien.

—¿Estás segura?

—Si...

—Hablé con el médico.

—Estaré bien —le aseguro— Sabes, al menos no mori.

—No juegues con eso.

El silencio lleno la habitación.

Sofía sabía exactamente que estaba sintiendo, sabía que ahora estaba Rogers frente a ella los sentimientos que una vez tuvo por él se habían ido.

Steve por su parte sabía que su ahora inexistente relación con Cárter había sido solamente para evitar confesar cuando amaba a aquella mujer.

—¿Porque no me lo dijiste? —le pregunto Steve con lágrimas en los ojos.

—¿Decirte qué?

—Lo que Rumblow te hizo.

POR ELLA ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora