#14

70 11 0
                                    

Tierra 306

Yelena estaba decidida muy decidida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yelena estaba decidida muy decidida.

—No puedes estará hablando en serio Yelena —la regaño Natasha—. Es muy riesgoso.

—Solo dime si nos vas a ayudar o no.

—Oliver está en una prisión de máxima seguridad.

—Lo sé.

—Y no te importa con tal de salvarlo.

—Lo haré porque quiero que Sofía tenga la vida que merece. Y no me importa si te parece o no.

—Oliver está en prisión por todas las personas que mató y por ser Flecha verde.

—¿Cuánta diferencia hay entre él y nosotras?

Aquella pregunta no la esperaba.

—Por favor Yelena.

—Solo porque ahora trabajamos para el gobierno no significa que se borra de inmediato el rastro de sangre que hemos dejado —contesto—. Y sabes que, siempre quisiste que Sofía se quedará con Steve. Por eso te niegas a ayudar.

—¿Qué?

—Ya me escuchaste.

—No sé que estás diciendo.

—Admite que quieras que Sofía se quedará con Steve y no con Oliver —insiste Yelena— ¡Jamás te gusto la idea de que Sofía estuviera enamorada de Queen! Te hacías a la idea de que ella lo dejara para volver con tu amigo.

—Él la ama, me lo dijo.

—Me recuerdas que hizo el cuando le confesó que lo amaba. Me recuerdas como le hablo en la junta con Ross.

—Cometió un error del cual está muy arrepentido.

—Basta Natasha.

—Steve tiene esperanza de recuperarla.

—Demásiado tarde —contesto Yelena— Sofí está casada con Queen ¿Recuerdas?

<< No por mucho - pensó Natasha >>

—Y como veo que no nos ayudarás te pido que no interfieras.






~•~



Kate, quien regresaba del gimnasio escucho aquel comentario de Sofía.

—¡¿Es en serio?!

—Creí que era lo mejor —se justifico Steve.

—¡Tienes que estar bromeando!

Quedándose detrás de una de las paredes que separaban la sala con el pasillo que lleva a las habitaciones, Kate decido permanecer ahí, pues el tono de Sofía era bastante molesto, jamás la había oído si de enojada.

—Por favor...

—¡Por favor es lo mismo que te pido!  —bramo Sofía— Siempre he respetado tu manera de pensar y de actuar. ¡Pero de eso a ir con mi terapeuta y hablar con ella para que me convenza de esa estupidez ya pasó mi límite!

<< ¿Que le propuso? - pensó Kate >>

—Piénsalo bien es una buena opción.

—¡No juegues con mi paciencia!

—Lo hago por amor —contesto Steve en voz baja.

Después eso Sofía golpeó la mesa haciendo que Kate saltará en su lugar, vaya que si estaba molesta.

—NO STEVE —le dijo—. Lo tuyo no es amor, definitivamente no lo es. Es una obsesión, obsesión de que tú y yo terminemos juntos. Pero que crees, eso no va a pasar. Y sabes qué, hoy te doy la gracias por tratarme de la manera en que lo hiciste. Porque de no ser así, no habría aprendido a amarme. No habría aprendido a enamorarme como hoy lo estoy de Oliver.

—Perdóname.

—Hace mucho que lo hice.

—Pero concidera mi propuesta...

—¡QUE PARTE DE QUE NO DEJARE A MI ESPOSO NO ENTENDISTE! —Sofia grito completamente cabreada.

—Podemos hablar, será rápido —la voz de Yelena interrumpió la discusión.

Kate quien aún seguía de pie detrás de esa pared escucho la voz de Natasha hablando a hora con Steve.

—¿Acepto?

—No, no quiso —contesto Rogers—. Creí que... que al menos lo pensaría.

—Debiste esperar a que le dictarán prisión definitiva a Queen para hacer la propuesta de irse juntos.

—¿Crees?

—Así habrías tenido tiempo de ir a visitarlo para que el mismo Oliver logrará persuadir a Sofía.

—¡Tienen que estar jugando! —exclamó Kate entrando e interrumpiendo a ambos.

—Kate...

—Ustedes son... Son... —Bishop quería gritar y decirles tantas cosas que mejor guardo silencio y salió. Quería un poco de aire. Necesitaba pensar definitivamente necesitaba hacerlo.

~•~

Sofía quedó de ir a visitar a Oliver al día siguiente, quería verlo y hablar con él sobre el plan de huida, del que nadie de Los Vengadores ni el equipo Flecha sabían que ella ya había comenzado.

La Liga de Asesinos se había introducido en la prisión de máxima seguridad.

Una de sus mejores soldados están cerca de Oliver, bastante cerca.











🔽

Si una vez más le quieren recordar su 10 de mayo a Steve siéntense libres de hacerlo
.
.
.
.

Les recuerdo que estos son los últimos capítulos

.
.
.
.

POR ELLA ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora