#2

105 11 4
                                    

Tierra 306

Después la vergüenza que pase frente a todos en el complejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después la vergüenza que pase frente a todos en el complejo.

Intentaba pensar en que excusa usaría para no ir a la misión que se estaba programado.

[ Definitivamente no podemos ir - dijo mi otro yo - Nuestra estabilidad emocional no es la mejor en estos momentos ]

—Necesito que la señorita Drake se quede conmigo —pidió el coronel Ross.

—¿Que?

—La necesito para una misión sobre algo personal Capitán —contesto.

Él era el único que sabía que asistía con la doctora y sabía que por ahora la psiquiatra me había alejado de las misiones.

[ Aunque ellos no lo saben ]

—¿Personal? —cuestiona Stark.

—Es con respecto a mi hija.

El que Ross mencionara a su hija era algo que incomodaba a casi a todos los integrantes de Los Vengadores.
Pues hace no mucho Natasha había intentado golpearla por estar "cerca de Bruce"

[ Fue gracioso ver a Natasha Romanoff celosa - contesto mi otro yo ]

Luego que la misión estuvo planeada con detalle. El equipo Flecha salió del complejo para volver mañana a medio día y de ahí partir a su destino.

Después de escabullirme por la cochera del complejo junto al coronel Ross, salí hacia mi departamento.

En el camino llame al consultorio de la doctora Harley Quinn.

—¿Para mañana? —me preguntó la secretaria.

—Si.

—El día de hoy estuvo en consulta —me dice— ¿A pasado algo para que necesite de emergencia a la doctora?

[ Si - grito mi otro yo - Nos acaban de mandar a la mierda ]

—Solo quiero hablar con ella, de nuevo.

—Bien —contesto con calma—. La puedo poner a primera hora ¿Está bien?

—Perfecto.

Una vez que llegue a mi departamento que era pequeño pero me servía para que, cada vez que mis sentimientos me habrán no me vieran llorar. Los Vengadores.

Prepare macarrones con queso para cenar y antes de probar el primer bocado los sentimientos de culpa llegaron de nuevo.

Mis ojos se llenaron de lágrimas al recordar el rostro de Steve.

Él no me ama.

Nunca me a amado.

El sonido de la puerta me hizo limpiar las lágrimas.

POR ELLA ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora