Tierra 306
Antes de empezar este capítulo, si deseas recordarle el 10 de mayo a Steve, siente libre de hacerlo
🙊😝(Favor de poner,
#Steve toma tu 10 de mayo)De camino al complejo Sofía sabía que sus amigos la cuestionarían sobre el porqué había estado ausente más de un mes.
Pero sabía que por ahora no debía contarles sobre su paranoia con respecto a Rumblow.
Y aunque estuvo casi todo el tiempo dentro del búnker Sofia decidió mudarse a Ciudad Starling, pues allá no tenía tanto miedo.
Era irónico ya que dicha ciudad era un desastre. Pero que le iba a hacer, ella disfrutaba de estar ayudando desde la base al equipo.Y a lo mejor, podía volver a luchar como lo hizo en sus mejores tiempos.
<< En ocasiones todos necesitamos de un respiro >> recodo las palabras de John.
Llegó al complejo y Stark fue el primero en recibirla.
—Ahora lo entiendo —dijo—. Queen te tenía en sus garras.
—Tony.
—Mire que vino a dejarte ¿A dónde fue?
—Aún asunto —respondo evitando que Stark preguntara más.
Aunque en realidad Felicity y Oliver iban a a su departamento para recoger algunas cosas.
—Lyla Michaels estuvo aquí hace no mucho y comento que te miro en Ciudad Starling —continuo Stark—. Así que no fue difícil saber que estabas con el Playboy.
—No es lo que piensas.
—Yo no pienso nada malo querida, eres una mujer mayor y responsable de tus actos, solo quiero que me digas si Queen se a portado bien.
—Demasiado bien diría yo.
—Bueno —respondió—. No quiero que te lastime como Rogers.
—¡Tony!
—Lo siento linda pero es verdad, Rogers es un imbécil al dejarte ir.
—Y si mejor vamos ala sala. Tengo algo que decir.
Stark entendió que Sofía no quería hablar de eso así que la acompaño cambiando de tema y contándole que Natasha de había sometido aún tratamiento para ser madre.
[ Ella queriendo ser mamá y tu desechando esa opción - le dijo su conciencia ]
—Señorita Drake —le dijo el coronel Ross quien se encontraba en la sala con Steve y el resto de Los Vengadores.
—Señor —saludo—. Hola chicos.
Wanda, Kate, Yelena y Nath la saludaron como si nada. Pero Steve, oh Steve, casi la mata con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
POR ELLA ®
Fanfiction~•~ Un TE AMO que no salió como se esperaba. ~•~ ~°~ Un par de amigos que vuelven a reencontrarse ~°~ ~×~ Ahora debe vivir con la consecuencias de sus actos ~×~