Tierra 306
—Respira ondo y concéntrate —ordenó.
Con los ojos cerrados y mi cuerpo sobre aquel divan obedezco a lo que la doctora me pide.
—Recuerda;
La misión salió mal.A pensar se correr con todas tus fuerzas, estaban muy detrás de ti.
Los intentas perder en aquel inmenso bosque.
Pero, la perdida eres tú.
Durante el escape perdiste tu arma y solo te queda una granada.
—Ya mejor no corras —se burló llegando a tus espaldas—. No tienes a dónde ir.
—Él vendrá por mi —aseguraste.
—No sabe en donde estas.
—¿Estás seguro?
—La psicología inversa no te funcionara? —te respondió arrogante.
Sin darte la oportunidad de hacer algo te dispara dejandote inconsciente antes de que puedas decir una palabra.
La cabeza te duele, el cuerpo por igual y el olor a desinfectante te causo náuseas.
Demasiadas náuseas.—Recuerda lo siguiente —ordena.
—¿Dónde estoy?
—Hasta que despiertas.
—¡Rumblow! —dije molesta.
—Hola lindura.
—Es mejor que me dejes ir.
—No, no, no —contesto acercándose—. No dejaré que te vayas. No hasta que pagues por lo que tú novio me hace hecho.
—Steve no es mi novio.
—Es una lastima —dijo con soberbia—. Ya que pasas cada noche en su cama, y entre sus piernas.
—¡Cállate! —grite intentando liberarme de aquellas esposas que tenía en mi espalda.
—¿Te ofende? —pregunto muy cerca de mi—. Te ofendes por qué he dicho la verdad. Pero linda, Steve Rogers solo te usa para coger.
ESTÁS LEYENDO
POR ELLA ®
Fanfiction~•~ Un TE AMO que no salió como se esperaba. ~•~ ~°~ Un par de amigos que vuelven a reencontrarse ~°~ ~×~ Ahora debe vivir con la consecuencias de sus actos ~×~