(Tu último adios)

239 26 2
                                    

AUTORA:

Aquella mañana era especial,no porque fuera una fecha importante o una celebración si no por el clima en el aire,lo comodo que se sentía en ese momento,con pereza abril sus ojos encontrando aquella mujer que se supo ganar su corazón años atrás,aquella que le enseño amar por primera vez,aquella persona especial,aquel día parecia que traeria sorpresas y vaya así seria.

Ya llevan 4 años maravillosos de relación lo cual cada dia se hace más grande,hace dos meses el Alfa le pidió matrimonio aquella linda chica de cabello largo obteniendo como respuesta un “si”,el lo tenia todo:dinero,estatus,un hermano,una novia que lo amaba,¿qué mÁs puede pedir?.

Faltando solo dos días para el gran día donde él y su pareja serian marido y mujer ante la ley y ante Dios,el estaba demasiado contento celebrando con sus primos y hermano,una celebración que desfrutaba cada minuto.

Mientras que a unas cuadras de aquella casa era al contrario el sentimiento en aquel momento,una habitación llena de gemidos,llanto,ruegos,golpes,lujuria se encontraba su pareja,mientras el hombre abusaba de ella valiendole un bledo su marca en su delicada glándula ella lloraba y suplicaba para que pare todo,pero aquel hombre parecia un sordo ante sus suplicas,el solo la tomaba porque asi lo queria y su obsesión no se perdería,ella ya no queria esto ya no quería seguir sufriendo,creyó ilusamente que al casarse y pedir irse a otro lugar a vivir las cosas que le provocaban dolor acabarían,sin embargo,ahora sabe que no es así por lo cual tomó una decisión que lo cambiaría todo,ella quería ser fuerte por el hombre aquien ama pero ya no puede más,¿quizás el amor no era tan grande como el deseo de morir en ese momento?.

7:00am,lentamente aparece el sol despertando a Vegas el cual abrió lentamente los ojos,no vio a su novia y pensó que estaria preparando algo de comer,se levanto,se puso uno pantalos negros con un polo de la misma color,salio en dirección a la cocina pero no la encontro pero vio un cajón abierto,al acercarse vio que faltaba un cuchillo y que los demas estaban desordenados manchadas con sangre,el se preocupo y decidio en ir en buscarla para ver que paso y que este bien.

Pasaron 5 minutos y el se encontraba corriendo para aquí y para alla pero no habia rastro hasta que al estar pasando por el lado de su balcón donde pasaban horas dandose amor mutuo se encontraba una mujer parada en la borda quien miraba al cielo con lágrimas en los ojos mientras que en su mano sostenía un cuchillo que estaba lleno de sangre que no le pertenecía,Vegas se quedo en Shock no se explicaba que es lo que pasaba pero empezó a sentir que no podía respirar,su corazón se acelero,sus nervios se pusieron de punta y con un :Cariño¿que estas haciendo ahí?baja por favor.

-Amor...sabes pensé que la vida seria color de rosa despues que nos casáramos pero ahora se que no...y es muy doloroso.

-Cariño no te entiendo baja y explicame.

-¿Vez lo que tengo en la mano?.

-Si pero¿eso que tiene que ver que estes arriba?.

-Soy una asesina-Vegas no entendía nada solo tenia miedo que ella se fuera a caer pero“asesina”.

-Amor¿que sucede?.

-Mate a alguien pero no me arrepiento,¿sabes?.. lo mande directo al infierno donde pagara por todo el daño que me hizo-las lagrimas seguido cayendo provocando mas dolor al Alfa.

-Pequeña¿porque lo hicistes?.

-Hay cosas que no te puedo explicar o decir son muy dolorosas y no quiero causarte dolor.

-Sabes que estoy dispuesto hacer cualquier cosa por ti y lo superaremos juntos.

-Lo se pero esto es demasiado,al que mate fue a un Alfa que me hizo mucho daño sin importarle que tu ya me ayas reclamado.

★POR LA MARCA★VP‡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora